COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 14/05/2014 · Eduardo J. M. García

10 canciones de moda para Mayo 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De nuevo, como cada mes, vuelvo a seleccionar las canciones que en este momento están triunfando en radio, son líderes en ventas, y las más escuchadas a través de internet, y me he quedado con las 10 más destacadas y que seguro tararéas todos los días.

Encabezando la selección está el artísta que en los últimos meses ha pemanecido en lo más alto del Top 10, Pharrell Williams, muy bien acompañado de Enrique Iglesias, que ha vuelto para arrasar con su último trabajo.


Happy (Pharrell Williams)
Pharrell WilliamsPharrell Williams

Happy es un éxito mundial de Pharrell Williams, un tema nominado a los Oscar 2014 (canción original), e incluido en su segundo álbum en solitario: G I R L.




Bailando (Enrique Iglesias & Descemer Bueno & Gente De Zona)
Enrique IglesiasEnrique Iglesias

Bailando es uno de los singles de Sex + Love de Enrique Iglesias. El vídeo fué grabado en República Dominicana y también hay una versión spanglish.




Changes (Faul & Wad Ad vs. Pnau)
Changes es una canción realizada por el dúo francés de música electrónica Faul & Wad Ad. Fue lanzado como sencillo en noviembre de 2013 alcanzando el número uno en la lista de sencillos de Alemania y entrando en el top 5 de otros países europeos como el Reino Unido, Austria, Suiza, Bélgica, Italia y España.




Dark Horse (Katy Perry)
Katy PerryKaty Perry

Dark horse es el tercer single de Prism, el tercer álbum también de Katy Perry. Una canción con la que consigue su noveno número 1 en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos, y para la que cuenta con la colaboración de Juicy J.




Adrenalina (Wisin & Jennifer Lopez & Ricky Martin)
Jennifer Lopez y Ricky Martin colaboran con Wisin en Adrenalina, una de las canciones incluidas en el disco El regreso del sobreviviente. Con un videoclip dirigido por el cineasta Jessy Terrero.




Trumpets (Jason Derulo)
Trumpets es el quinto single del tercer disco de Jason Derulo, Tattoos.




Wings (Birdy)
"Wings" es el primer single del segundo disco de Birdy, titulado "Fire within", re-lanzado gracias a que se utiliza como sintonía para la exitosa serie de Antena 3 "Galerías Velvet". Tras un primero de versiones, en este álbum la joven cantante ha compuesto todas y cada una de las canciones.




Rather be (Clean Bandit)
"Rather Be" es una canción del grupo británico de música electrónica Clean Bandit, que cuenta con la voz de Jess Glynne. La canción fue lanzada el 17 de Enero de 2014, como el cuarto single del próximo álbum de estudio del grupo "New Eyes".




Dancing In The Rain (Ruth Lorenzo)
Dancing in the rain de Ruth Lorenzo es la canción que ha representado a España en Eurovisión 2014. Está compuesta por la propia Ruth Lorenzo junto a Jim Irvin (quien ha trabajado con figuras internacionales como Lana del Rey o David Guetta) y Julian Emery (productor principal del grupo británico McFly).




Summer (Calvin Harris)
Calvin HarrisCalvin Harris

Summer es una canción interpretada y producida por el disc jockey británico Calvin Harris. Fue lanzado el 14 de Marzo de 20141 como el sencillo adelanto de su último álbum de estudio, el cuarto de su trayectoria.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar