COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 26/05/2014 · Eduardo J. M. García

10 estrenos DVD en Junio 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Fieles a nuestra cita os traemos a este Blog los estrenos en DVD más destacados para que estéis al día en el Cine que se puede ver en casa a lo largo del mes de Junio.

Entre todo lo destacado que viene queremos que no os perdáis los estrenos de El único superviviente, Alabama Monroe, Nebraska y Monuments men .

A continuación el Top 10 de los estrenos DVD para Junio 2014.


El único superviviente
Película bélica para el lucimiento absoluto de Mark Wahlberg.

El único superviviente
Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, donde relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros navy seal (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.




Jack Ryan: Operación Sombra
Bajo la dirección del siempre sorprendente Kenneth Branagh encontramos a los intérpretes Chris Pine, Kevin Costner y Keira Knightley.

Jack Ryan: Operación Sombra
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además analista de la CIA. Cuando la agencia descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que descubrir la verdad porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.




Robocop
Película dirigida por José Padilha e interpreta por Joel Kinnaman, Gary Oldman y Michael Keaton.

Robocop
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.




Alabama Monroe
Película dirigida por Felix Van Groeningen e interpreta por Veerle Baetens, Johan Heldenbergh y Nell Cattrysse.

Alabama Monroe
Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años.




Maniac
Película dirigida por Franck Khalfoun e interpreta por Elijah Wood, Nora Arnezeder y America Olivo.

Maniac
Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig.




Nebraska
Película dirigida por Alexander Payne e interpreta por Bruce Dern, Will Forte y Stacy Keach.

Nebraska
Narra el viaje de realizan un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares.




Cuando todo está perdido
Película dirigida por J.C. Chandor e interpreta por Robert Redford.

Cuando todo está perdido
En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.




Frances Ha
Película dirigida por Noah Baumbach e interpreta por Greta Gerwig, Mickey Sumner y Adam Driver.

Frances Ha
Frances (Greta Gerwig) una joven de 27 años que a pesar de su edad ha decidido perseguir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza en Nueva York. Vive con su amiga Sophie, y disfruta de la vida con alegría y despreocupaciones. Una fábula moderna de Noah Baumbach (The Squid and the Whale, Greenberg) sobre la juventud, la amistad, la ambición, el fracaso y la redención.




Her
Película dirigida por Spike Jonze e interpreta por Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y Chris Pratt.

Her
En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.




Monuments men
Película dirigida por George Clooney e interpreta por el mismo y por Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Cate Blanchett.

Monuments men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar