COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 12/06/2014 · Eduardo J. M. García

10 canciones de moda para Junio 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ya he vuelto a seleccionar para este Blog las canciones que en este momento están triunfando en radio, son líderes en ventas, y las más escuchadas a través de internet, y me he quedado con las 10 más destacadas y que seguro tararéas todos los días.

Encabezando la recopilación está Enrique Iglesias muy bien acompañado por Shakira con su "La La La" para la Copa del Mundo-Brazil 2014.

Vamos con las 10 canciones de moda para Junio 2014.


Bailando (Enrique Iglesias & Descemer Bueno & Gente De Zona)
Enrique IglesiasEnrique Iglesias

Bailando es uno de los singles de Sex + Love de Enrique Iglesias. El vídeo fué grabado en República Dominicana y también hay una versión spanglish.




Dare - La La La (Brazil 2014) (Shakira & Carlinhos Brown)
ShakiraShakira

La la la es el tercer single del disco homónimo (2014) de Shakira. El tema tiene diferentes versiones entre ellas está la versión brasileña para el mundial de fútbol 2014 con la participación musical de Carlinhos Brown, y con muchos futbolistas en el videoclip.




Happy (Pharrell Williams)
Pharrell WilliamsPharrell Williams

Happy es un éxito mundial de Pharrell Williams, un tema nominado a los Oscar 2014 (canción original), e incluido en su segundo álbum en solitario: G I R L.




Adrenalina (Wisin & Jennifer Lopez & Ricky Martin)
Jennifer Lopez y Ricky Martin colaboran con Wisin en Adrenalina, una de las canciones incluidas en el disco El regreso del sobreviviente. Con un videoclip dirigido por el cineasta Jessy Terrero.




Dark Horse (Katy Perry)
Katy PerryKaty Perry

Dark horse es el tercer single de Prism, el tercer álbum también de Katy Perry. Una canción con la que consigue su noveno número 1 en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos, y para la que cuenta con la colaboración de Juicy J.




Changes (Faul & Wad Ad vs. Pnau)
Changes es una canción realizada por el dúo francés de música electrónica Faul & Wad Ad. Fue lanzado como sencillo en noviembre de 2013 alcanzando el número uno en la lista de sencillos de Alemania y entrando en el top 5 de otros países europeos como el Reino Unido, Austria, Suiza, Bélgica, Italia y España.




Trumpets (Jason Derulo)
Trumpets es el quinto single del tercer disco de Jason Derulo, Tattoos.




We Are One (Ole Ola) (Pitbull & Jennifer Lopez & Claudia Leitte)
We are one (Ole ola) de Pitbull, con la colaboración de Jennifer Lopez y Claudia Leitte, es la canción oficial del mundial de Brasil 2014. Una canción de estos artistas con la colaboración de Sia Furler, Thomas Troelsen, Daniel Murcia y Nadir Khayat, quien también produce.
Un tema que se incluye en el disco oficial One love, one rhythm - The 2014 FIFA world cup official album.




Love Never Felt So Good (Michael Jackson & Justin Timberlake)
Michael JacksonMichael Jackson

Love never felt so good es el primer single de Xscape, un disco póstumo de Michael Jackson.
Una canción compuesta por Jackson con la colaboración de Paul Anka, que fue grabada en 1983, y que describen como una mezcla del Get lucky de Daft Punk, y del Treasure de Bruno Mars.




Cola Song (Inna & J Balvin)
InnaInna

Cola song es una de las canciones del disco Latinna (2014) de Inna. Un tema para el que cuenta con la colaboración del artista colombiano de reguetón J Balvin.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar