COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Guapas 01/06/2014 · Eduardo J. M. García

10 mujeres más bellas del Mundo en los últimos 10 años

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La reciente elección de la actriz Lupita Nyong'o como la mujer más hermosa de 2014, por la revista People, me motiva para ver cuáles fueron elegidas en su lugar en los últimos diez años.

La actriz, que ganó el Óscar por su papel en la película "doce años de esclavitud", sorprendiendo a Hollywood y a todo el mundo del cine, ha sido elegida por People este año. Su elección me ha hecho recordar quiénes fueron las más bellas para esta revista en los años anteriores y he querido alegraros la vista y refrescaros la memoria.

Vamos con las 10 mujeres más bellas del Mundo en los últimos 10 años.


1. Lupita Nyong'o (2014)
Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o nhació en Ciudad de México el 1 de Marzo de 1983. Es una actriz keniana nacida en México.
Saltó a la fama en 2013 gracias a la película 12 años de esclavitud, del director Steve McQueen, por la que fue aclamada por la crítica.
Ganó el Premio SAG a la mejor actriz de reparto y el Óscar a la mejor actriz de reparto, y ha sido nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por dicha película, entre otros premios internacionales.




2. Gwyneth Paltrow (2013)
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Kate Paltrow nació en Los Ángeles (Estados Unidos) el 27 de Septiembre de 1972. Es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love (1998). También salió en un capítulo de Glee por el cual recibió buenas críticas y le concedieron un Emmy. Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.




3. Beyoncé (2012)
Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles, conocida como Beyoncé, nació en Houston, Texas (Estados Unidos) el 4 de Septiembre de 1981. Es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense.
Su carrera musical comenzó a finales de la década de 1990 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.




4. Jennifer López (2011)
Jennifer López

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de Julio de 1969. Más conocida como Jennifer Lopez (estilizado a JLo), es una cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense. Conforma también el jurado del cotizado programa de talentos American Idol.




5. Julia Roberts (2010)
Julia Roberts

Julia Fiona Roberts nació el 28 de Octubre de 1967 en Smyrna, Georgia. Es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.




6. Christina Applegate (2009)
Christina Applegate

Christina Applegate nació el 25 de Noviembre del 1971 en Hollywood, California. Es una actriz estadounidense, principalmente reconocida por su papel como Kelly Bundy en la serie de televisión Married... with Children (1987-1997). Desde entonces apareció en importantes papeles en cine y televisión.




7. Kate Hudson (2008)
Kate Hudson

Kate Garry Hudson nació el 19 de Abril de 1979 en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Más conocida como Kate Hudson, es una actriz estadounidense que ganó popularidad en 2001, cuando obtuvo varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por Casi famosos en la categoría de mejor actriz de reparto.




8. Drew Barrymore (2007)
Drew Barrymore

Drew Blyth Barrymore nació el 22 de Febrero de 1975. Es una actriz de cine, televisión, modelo y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T.: El extraterrestre (1982). Hubo un momento en su infancia de rebeldía, donde Barrymore consumió drogas y fue adicta al alcohol, hasta su rehabilitación. Posteriormente, Barrymore actuó en películas como Scream (1996), El chico Ideal (1998), Nunca me han Besado (1999) y Los Ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento mundial.




9. Angelina Jolie (2006)
Angelina Jolie

Angelina Jolie Voight nació en Los Ángeles el 4 de Junio de 1975. Es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa y guionista estadounidense que también posee la nacionalidad camboyana. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.




10. Julia Roberts (2005)
Julia Roberts


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar