COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 08/06/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera, "X-men: Días del futuro pasado" en lo más alto

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La última entrega de los X-Men ha conseguido arrebatar el número uno de la taquilla a Maléfica.

En el tercer puesto está Al filo del mañana, seguida de Pancho, el perro millonario y por la incombustible Ocho apellidos vascos.

Vamos con el Top 10 de las películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos.


1. X-men: Días del futuro pasado
Película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

X-men días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela de X-Men: Primera generación (2011).




2. Maléfica
Película dirigida por Robert Stromberg e interpretada por Angelina Jolie.

Maléfica

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de "Sleeping Beauty" (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.




3. Al filo del mañana
Película dirigida por Doug Liman e interpretada por Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton.

Al filo del mañana

Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka.




4. Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario
Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.



Cartel Pancho, el perro millonario


5. Ocho apellidos vascos
Película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Ocho apellidos vascos

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para conseguir que le haga caso. Adopta el nombre de Antxon, seguido de varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta y… Clemente.




6. Malditos vecinos
Película dirigida por Nicholas Stoller e interpretada por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne.

Malditos vecinos

Cuando una pareja (Rose Byrne y Seth Rogen) con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: unos estudiantes adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado.




7. Río 2


En "Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.



8. Godzilla
Película dirigida por Gareth Edwards e interpretada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Juliette Binoche.

Godzilla

Un monstruo marino mutante, producto de mutaciones radioactivas se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.




9. El hijo del otro
Película dirigida por Lorraine Levy e interpretada por Emmanuelle Devos, Pascal Elbé y Jules Sitruk.

El hijo del otro

Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio.




10. The invisible woman
Película dirigida por Ralph Fiennes e interpretada por Felicity Jones, Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas.

The invisible woman

En el apogeo de su carrera, Charles Dickens conoce a una mujer joven que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar