COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 29/06/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas para Julio 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De nuevo os traigo a estas páginas las películas que considero serán más relevantes entre todas las que se van a estrenar en España este próximo mes de Julio.

De entre todos los estrenos destaco tres que son muy esperados en nuestro país, y en todo el Mundo, la comedia Mil maneras de morder el polvo, la película de animación Aviones: equipo de rescate y la de ciencia ficción El amanecer del Planeta de los Simios.

Vamos con el Top 10 de las películas para Julio 2014.


El extraordinario viaje de T.S. Spivet
Película dirigida por Jean-Pierre Jeunet e interpretada por Helena Bonham Carter y Judy Davis.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.




Mil maneras de morder el polvo
Película dirigida por Seth MacFarlane e interpretada por el mismo y Charlize Theron, Amanda Seyfried y Liam Neeson.

Mil maneras de morder el polvo

Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.




Open windows
Película dirigida por Nacho Vigalondo e interpretada por Elijah Wood y Sasha Grey.

Open Windows

Nick (Elijah Wood) es un chico con suerte. Esta noche va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web. Sin embargo, recibe una llamada de un tipo, Chord (Neil Maskell), que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de formas que ningún otro fan podría soñar jamás. Pero una terrible verdad comienza a revelarse. Todo parece ser un montaje ideado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan mucho mayor.




Sabotage
Película dirigida por David Ayer e interpretada por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington y Joe Manganiello.

Sabotage

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.




Aviones: equipo de rescate
Película de animación dirigida por Bobs Gannaway.

Aviones: Equipo de rescate

Su protagonista es Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.




Condenados
Película dirigida por Atom Egoyan e interpretada por Reese Witherspoon y Colin Firth.

Condenados

Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en un barrio de Memphis en 1993, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Los que serían conocidos como "los tres de West Memphis" son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.




El amanecer del Planeta de los Simios
Película dirigida por Matt Reeves e interpretada por Andy Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman.

El amanecer del planeta de los simios

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". Andy Serkis volverá a interpretar al papel de Cesar.




Marsella
Película dirigida por Belén Macías e interpretada por María León, Goya Toledo y Eduard Fernández.

Marsella

Virginia (Goya Toledo) y Sara (María León) luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera hace cinco años. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la hija que comparten.




El protector
Película dirigida por Gary Fleder e interpretada por Jason Statham, James Franco, Kate Bosworth y Winona Ryder.

El protector

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.




Sex tape
Película dirigida por Jake Kasdan e interpretada por Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe y Jack Black.

Sex tape

Un matrimonio descubre que el vídeo sexual que grabaron la noche pasada ha desaparecido, dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar