COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 02/06/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas para Junio 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como cada mes os presento las películas que considero serán más relevantes entre todas las que se van a estrenar en España en el mes de Junio.

De entre todos los estrenos destaco tres que son muy esperados, y seguro arrasarán en taquilla en nuestro país, y en todo el Mundo, X-men: Días del futuro pasado, Tarzan 3D y Transcendence.

Vamos con el Top 10 de las películas para Junio 2014.


Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario
Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.



Cartel Pancho, el perro millonario


The invisible woman
Película dirigida por Ralph Fiennes e interpretada por Felicity Jones, Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas.

The invisible woman

En el apogeo de su carrera, Charles Dickens conoce a una mujer joven que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.




X-men: Días del futuro pasado
Película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

X-men días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela de X-Men: Primera generación (2011).




No hay dos sin tres
Película dirigida por Nick Cassavetes e interpretada por Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton y Nikolaj Coster-Waldau.

No hay dos sin tres

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).




Tarzan 3D
Tarzan 3D
Adaptación animada de la historia de Tarzán.



Cartel Tarzan 3D


Mademoiselle C
Película dirigida por Fabien Constant e interpretada por Marion Cotillard, James Franco, Kirsten Dunst y Liv Tyler.

Mademoiselle C

Documental sobre la editora en jefe y estilista de moda de la revista Vogue Paris, la afamada y emblemática Carine Roitfeld, considerada en el mundo entero como una leyenda viviente y responsable de la carrera de docenas de diseñadores y de muchas de las aportaciones, avances y revoluciones en la industria de la moda tanto de alta costura y como de masas.




Transcendence
Película dirigida por Wally Pfister y protagonizada por Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy.

Transcendence

Un científico (Johnny Depp) es tiroteado por un grupo terrorista antitecnológico. En estado terminal, su conciencia es trasladada a un superordenador, con inesperadas consecuencias... Ópera prima de Wally Pfister, conocido director de fotografía de títulos como "El caballero oscuro" y "Origen (Inception)".




Yo, Frankenstein
Película dirigida por Stuart Beattie e interpretada por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski y Miranda Otto.

Yo, Frankenstein
Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.




Juntos y revueltos
Película dirigida por Frank Coraci e interpretada por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Juntos y revueltos

Tras una cita ciegas que no funcionó, un hombre y una mujer se vuelven a cruzar tiempo después con sus respectivos hijos en un resort de recreo familiar en África.




Mi otro yo
Película dirigida por Isabel Coixet e interpretada por Sophie Turner y Jonathan Rhys Ifans.

Mi otro yo

Thriller psicológico sobre una adolescente, Fay (Sophie Turner), cuya vida aparentemente perfecta se desmorona poco a poco cuando sospecha que le acecha una "doble" misteriosa que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar