COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 08/06/2014 · Eduardo J. M. García

10 vídeos musicales de moda para Junio 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De nuevo os traigo a este Blog los vídeos musicales que están triunfando en los principales portales musicales de Internet tales como: www.youtube.com, www.vevo.com o www.lahiguera.net.

Con el veranito y el mundial de fútbol ya muy cerca las canciones y los vídeos musicales se ponen cada vez más calentitos. El vídeo del momento es el de la canción "Dare - La La La", interpretado por Shakira, que va subiendo la temperatura y haciéndonos abrir boca para el próximo mundial de fútbol brasileño.

Vamos con los 10 vídeos musicales de moda en este momento.


Dare - La La La (Brazil 2014) (Shakira & Carlinhos Brown)
ShakiraShakira

La la la es el tercer single del disco homónimo (2014) de Shakira. El tema tiene diferentes versiones entre ellas está la versión brasileña para el mundial de fútbol 2014 con la participación musical de Carlinhos Brown, y con muchos futbolistas en el videoclip.




First Love (Jennifer Lopez)
Jennifer LopezJennifer Lopez

First love es una canción producida por Max Martin para A.K.A. (2014), un disco de Jennifer Lopez.
Con un videoclip rodado en el desierto de California con dirección de Anthony Mandler, y protagonizado junto al modelo David Gandy.




Crystallize (Kylie Minogue)
Crystallize es un single benéfico de Kylie Minogue para la campaña "One note against cancer". Una canción compuesta por ella misma con la colaboración de Dev Hynes y Babydaddy.
Con un videoclip estrenado el 26 de Mayo de 2014, la canción no se incluye en principio en el álbum del momento de Kylie, Kiss me once (2014).




It’s My Birthday (will.i.am & Cody Wise)



Lay Me Down (Avicii)



Wiggle (Jason Derulo & Snoop Dogg)
Jason Derulo & Snoop DoggJason Derulo & Snoop Dogg

Wiggle es una de las canciones incluidas en el disco Talk dirty de Jason Derulo. Un tema producido por Ricky Reed, compuesto por Derulo junto a Calvin Broadus, Frederic Axident, Sean Douglas, Jacob Kasher, John Ryan y Joe Spargur. Con la participación aportando voces del rapero Snoop Dogg.
Con un videoclip dirigido por Colin Tilley, estrenado el 21 de Mayo de 2014.




We Are One (Ole Ola) (Pitbull & Jennifer Lopez & Claudia Leitte)
We are one (Ole ola) de Pitbull, con la colaboración de Jennifer Lopez y Claudia Leitte, es la canción oficial del mundial de Brasil 2014. Una canción de estos artistas con la colaboración de Sia Furler, Thomas Troelsen, Daniel Murcia y Nadir Khayat, quien también produce.
Un tema que se incluye en el disco oficial One love, one rhythm - The 2014 FIFA world cup official album.




Love Never Felt So Good (Michael Jackson & Justin Timberlake)
Michael JacksonMichael Jackson

Love never felt so good es el primer single de Xscape, un disco póstumo de Michael Jackson.
Una canción compuesta por Jackson con la colaboración de Paul Anka, que fue grabada en 1983, y que describen como una mezcla del Get lucky de Daft Punk, y del Treasure de Bruno Mars.




Wasted (Dj Tiesto & Matthew Koma)
Wasted es el segundo single oficial de A town called paradise (2014), el quinto álbum de Tiësto. Con la colaboración aportando voces de Matthew Koma.




Cola Song (Inna & J Balvin)
InnaInna

Cola song es una de las canciones del disco Latinna (2014) de Inna. Un tema para el que cuenta con la colaboración del artista colombiano de reguetón J Balvin.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar