COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 08/07/2014 · Hugo Fernández

10 discos para julio de 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

No suele ser habitual que durante un mes de julio haya lanzamientos tan interesantes como los de este año 2014. Las grandes discográficas ya se están preparando para el fin de año con sus grandes apuestas, pero por suerte mientras podemos disfrutar de trabajos de gran nivel. A continuación los 10 discos recomendados para julio de 2014.


1.Sia: 1000 forms of fear
Desde Australia una artista de 38 años a la que quizá no estamos haciendo justicia. Han cantado temas compuestos por ella compañeras de profesión como Rihanna, Katy Perry, Britney Spears, Beyoncé, Kylie Minogue y Celine Dion, pero hasta ahora su carrera como intérprete no está teniendo demasiado éxito. Está inmersa durante las últimas semanas en una original gira por programas de televisión, en cuyas actuaciones no muestra su imagen. ¿Es importante el físico en el mundo del pop femenino?. Suele serlo y mucho por desgracia. Presentamos el álbum con Elastic heart con la colaboración de The Weeknd y Diplo, una canción que también se incluye en la banda sonora The Hunger Games Catching Fire. Así la presentó en el Jimmy Kimmel Live.



La portada de 1000 forms of fear de Sia
La portada del nuevo disco de Sia


2.Manic Street Preachers: Futurology
Es uno de mis grupos favoritos al que el año pasado dedique un top 10 especial. Regresa con nuevo álbum grabado en los famosos estudios Hansa de Berlín y en Cardiff. Y con un single como este fenomenal Walk me to the bridge.




3.La Roux: Trouble in paradise
Elly Jackson se queda en solitario con el proyecto La Roux, del que ya está al margen su ex-compañero Ben Langmaid. De las canciones que han avanzado el lanzamiento, me quedo con Let me down gently. Temazo.




4.Begin again Music from & inspired by
Banda sonora de la película Begin again protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine, entre otros. Sensacional el Lost stars que interpreta el cantante de Maroon 5.




5.Robin Thicke: Paula
Un disco de amor creado en el marco de la separación del artista de su pareja, Paula Patton. Parece que él quiere que vuelva con canciones como Get her back.




6.Tom Petty & The Heartbreakers: Hypnotic eye
Una de las grandes figuras de la música de Estados Unidos. Éste es su decimotercer álbum de estudio junto a su banda, y se presenta con American dream plan B.




7.Miranda!: Nuevo álbum
Mola mucho el electropop latino de este grupo argentino que presenta su nuevo álbum con canciones como Fantasmas.




8.Jason Mraz: Yes!
El éxito del "I'm yours" incluido en We sing! We dance! We steal things! (2008) le llevó al primer plano de la música internacional. Ahora con un título muy positivo intenta regresar a lo más alto, aunque no es tarea fácil. El primer single es Love someone.




9.Eric Clapton and friends: The breeze, an appreciation of JJ Cale
Sentido homenaje a J.J. Cale de muchos amigos, pero con Clapton como promotor principal. Después de haber versionado "After midnight" y "Cocaine, ahora hace lo propio con Call me the breeze.




10.Morrissey: World peace is none of your business
Joe Chiccarelli (The Strokes, The Killers) se encarga de la producción de esta colección de 12 canciones grabada en Francia junto a su banda de directos. A continuación Istanbul.




Feliz mes de julio!.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar