COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Deportes 17/07/2014 · Eduardo J. M. García

10 mejores selecciones de Fútbol después del Mundial de Brasil 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Se acaba de publicar la lista FIFA de mejores selecciones de Fútbol del Mundo, según el ranking que publican en su web periódicamente, una vez finalizado el Mundial de Fútbol de Brasil, y podemos ver que se han producido enormes movimientos en la misma.
Alemania, tras su flamante título, se hace con la primera plaza aventajando en más de 100 puntos a la siguiente clasificada, Argentina.
Holanda ocupa la tercera plaza y España, tras el batacazo del Mundial, baja hasta la octava posición.

A continuación el Top 10 de las mejores selecciones de Fútbol del Mundo en este momento, una vez acabado el Mundial de Brasil.


1. ALEMANIA
Alemania

La Selección alemana de Fútbol sube un puesto y se coloca en primera posición con un total de 1.724 puntos.




2. ARGENTINA
Argentina

La Selección argentina de Fútbol se coloca en segunda posición, subiendo tres puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1.606 puntos.




3. HOLANDA
Holanda

La Selección holandesa de Fútbol se coloca en tercera posición, ganando doce puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1.496 puntos.




4. COLOMBIA
Colombia

La Selección colombiana de Fútbol se coloca en cuarta posición, subiendo cuatro puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1.492 puntos.




5. BÉLGICA
Bélgica

La Selección belga de Fútbol se coloca en quinta posición, ganando seis puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1.401 puntos.


6. URUGUAY
Uruguay

La Selección uruguaya de Fútbol se coloca en sexta posición, subiendo un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1.330 puntos.


7. BRASIL
Brasil

La Selección brasileña de Fútbol se coloca en séptima posición, perdiendo cuatro puestos en relación a la última lista, con un total de 1.241 puntos.




8. ESPAÑA
España

La Selección española de Fútbol se coloca en octava posición, perdiendo siete puestos en relación a la última lista, con un total de 1.229 puntos.




9. SUIZA
Suiza

La Selección suiza de Fútbol se coloca en novena posición, perdiendo tres puestos en relación a la última lista, con un total de 1.216 puntos.


10. FRANCIA
Francia

La Selección francesa de Fútbol se coloca en décima posición, subiendo siete puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1.202 puntos.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar