COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 23/08/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera, "Lucy" en lo más alto

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ante el estreno de la esperada última película del genial director francés Luc Besson, Lucy, una película muy interesante y recomendable, he vuelto a revisar las películas más taquilleras del momento para comprobar que la protagonizada por Scarlett Johansson se ha situado en primera posición en su primer día de vida en la Cartelera española.
La siguen en lo más alto Guardianes de la galaxia en la segunda posición y la comedia gamberra Infiltrados en la Universidad en la tercera.

Aquí tenéis la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos, a partir de la información de Rentrak Spain, espero que os sirva de referencia para vuestras próximas salidas al Cine.


1. Lucy
-¿Por qué verla?:
Interesante propuesta del francés Luc Besson con un cuadro actoral de alto nivel.
Lucy
-País:
Francia.
-Director:
Luc Besson.
-Principales actores:
Scarlett Johansson y Morgan Freeman.
-Sinopsis:
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, con una memoria prodigiosa y una velocidad del rayo.
-Tráiler:



2. Guardianes de la galaxia
-¿Por qué verla?:
Última producción del universo Marvel,en este caso llevando a la grna pantalla al Clásico de los Comics.
Guardianes de la galaxia
-País:
Estados Unidos.
-Director:
James Gunn.
-Principales actores:
Chris Pratt y Zoe Saldana.
-Sinopsis:
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
-Tráiler:



3. Infiltrados en la Universidad
-¿Por qué verla?:
Secuela de la exitosa Infiltrados en clase, permaneciendo fiel a la fórmula ganadora de la primera película. Está llena de gags visuales, inteligentes juegos de palabras y escenas de acción despreocupadamente tontas.
Infiltrados en la Universidad
-País:
Estados Unidos.
-Directores:
Phil Lord y Christopher Miller.
-Principales actores:
Channing Tatum, Jonah Hill y Ice Cube.
-Sinopsis:
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán esta vez que infiltrarse en un campus universitario, listos para aplicar lo que han aprendido hasta ahora sobre actuar encubiertos y así intentar desarticular otra red de narcotráfico...
-Tráiler:




4. Cómo entrenar a tu dragón 2
-¿Por qué verla?:
Audaz, divertida y emocionalmente satisfactoria, una gran secuela.
Cómo entrenar a tu dragón 2
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Dean DeBlois.
-Principales actores que aportan su voz en su versión original:
Cate Blanchett y Gerard Butler.
-Sinopsis:
En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Rustik, Varek, Kranedur y Kognedur se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Harold y Krokmou, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.
-Tráiler:



5. Step up All in
-¿Por qué verla?:
Quinta película de la saga, cuenta con creativas escenas de baile en 3D y ofrece espectáculo.
Step up All in
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Trish Sie.
-Principales actores:
Ryan Guzman, Briana Evigan, Stephen "tWitch" Boss y Misha Gabriel.
-Sinopsis:
En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.
-Tráiler:



6. Operación cacahuete
-¿Por qué verla?:
Película de animación, técnicamente muy profesional, se ve por el adulto con ilusión y poco esfuerzo.
Operación cacahuete
-País:
Canadá.
-Director:
Peter Lepeniotis.
-Sinopsis:
A finales de los años 50, en un pueblo de Virginia, la traviesa ardilla Surly y su compinche, la rata Buddy, planean atracar un almacén de nueces.
-Tráiler:



7. Los mercenarios 3
-¿Por qué verla?:
Tercera entrega de la que empezó siendo una película sin pretensiones pero que, dado el enorme éxito cosechado, ya es toda una Franquicia que sin duda tendrá más secuelas.
Los mercenarios 3
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Patrick Hughes.
-Principales actores:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Antonio Banderas.
-Sinopsis:
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
-Tráiler:



8. Transformers 4: La era de la extinción
-¿Por qué verla?:
Cuarta entrega de la franquicia de referencia de los robots mecánicos. En este caso Hong Kong y China ofrecen un nuevo y colorido campo de batalla
Transformers 4: La era de la extinción
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Michael Bay.
-Principales actores:
Nicola Peltz, Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.
-Sinopsis:
Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.
-Tráiler:



9. El amanecer del Planeta de los Simios
-¿Por qué verla?:
Técnicamente impresionante, supera ampliamente a su predecesora. Solo por ver el impecable trabajo de Andy Serkis merece la pena ir al Cine.
El amanecer del planeta de los simios
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Matt Reeves.
-Principales actores:
Andy Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman.
-Sinopsis:
Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". Andy Serkis volverá a interpretar al papel de Cesar.
-Tráiler:



10. #Chef
-¿Por qué verla?:
Comedia inteligente que puede ser la sensación de la temporada.
#Chef
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Jon Favreau.
-Principales actores:
Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo y Scarlett Johansson.
-Sinopsis:
Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.
-Tráiler:



2 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar