COMPARTIR:

Cine 11/09/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas más esperadas de finales de 2014

COMPARTIR:

Se acerca un final de año calentito en lo referente a súper estrenos cinematográficos. La industria se juega mucho en estos últimos cuatro meses, y es por ello que las principales productoras vayan a echar toda la carne en el asador. Entre todos los estrenos que moverán a las salas grandes masas de espectadores destaco los tres pesos pesados españoles: Torrente 5: Operación Eurovegas, [REC]4 Apocalipsis y Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo

Aquí tenéis el Top 10 completo de las películas más esperadas de finales de 2014.


Ninja Turtles
-¿Por qué verla?:
Película con más fuerza y más divertida que la original de 1990. Refleja muy bien el carisma y espíritu de cada uno de los personajes. Un filme de búsquedas de identidades, de un pasado y de reconocimientos.

-País:
Estados Unidos.
-Director:
Jonathan Liebesman.
-Principales actores:
Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner y Alan Ritchson.
-Sinopsis:
La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.
-Tráiler:


Torrente 5: Operación Eurovegas
-¿Por qué verla?:
Enésima entrega del chavacano policía. A buen seguro marcara records de taquilla en nuestro país.

-País:
España.
-Director:
Santiago Segura.
-Principales actores:
Santiago Segura, Julián López, Jesús Janeiro y Fernando Esteso.
-Sinopsis:
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.
-Tráiler:


[REC]4 Apocalipsis
-¿Por qué verla?:
Hábil y desvergonzado ejercicio de alta tecnología lleno de sudor y sangre, con emociones y shocks, pero pocos sustos. El escenario da para una buena dosis de tensión sangre y carreras.

-País:
España.
-Director:
Jaume Balagueró.
-Principales actores:
Manuela Velasco, Héctor Colomé, Críspulo Cabezas y Paco Obregón.
-Sinopsis:
La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.
-Tráiler:


Interstellar
-¿Por qué verla?:
Interesante propuesta que cuenta con un genial director, Christopher Nolan, y con un actor de moda, Matthew McConaughey.

-País:
Estados Unidos.
-Director:
Christopher Nolan.
-Principales actores:
Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, Michael Caine.
-Sinopsis:
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.
-Tráiler:


Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
-¿Por qué verla?:
Primera parte de la última entrega de la popular saga que ha tenido tanto éxito entre los incondicionales del género.

-País:
Estados Unidos.
-Director:
Francis Lawrence.
-Principales actores:
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.
-Sinopsis:
Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Se dividirá en dos películas.
-Tráiler:


Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo
-¿Por qué verla?:
Nueva entrega de los populares espías, esta vez llevados a la gran pantalla por el genial Javier Fesser.

-País:
España.
-Director:
Javier Fesser.
-Sinopsis:
Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero ya tenemos a nuestros dos mejores agentes de campo (y playa). Los encargados de cortarle el rollo a ese supergamberro: MORTADELO Y FILEMON.
-Tráiler:


Exodus: Dioses y reyes
-¿Por qué verla?:
A buen seguro que nos sorprenderá. Cuenta con amplio abanico de actores entre los que se encuentra la actriz española María Valverde.

-País:
Estados Unidos.
-Director:
Ridley Scott.
-Principales actores:
Aaron Paul, Christian Bale, Sigourney Weaver y Joel Edgerton.
-Sinopsis:
Biografía sobre Moisés, uno de los más importantes personajes bíblicos, y que lideró el éxodo de los judíos por Egipto.
-Tráiler:


Magia a la luz de la luna
-¿Por qué verla?:
Animada propuesta de Woody Allen que pasa fácil gracias a su veloz ritmo cómico, un exceso de deslumbrantes vistas a la Costa Azul y la buena química entre los protagonistas Colin Firth y Emma Stone.

-País:
Estados Unidos.
-Director:
Woody Allen.
-Principales actores:
Colin Firth, Emma Stone, Simon McBurney y Eileen Atkins.
-Sinopsis:
En la Francia en los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar la estafa de una medium (Emma Stone). Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.
-Tráiler:


Noche en el museo 3: El secreto del faraón
-¿Por qué verla?:
Buena oportunidad para ver al malogrado Robin Williams en su salsa.

-País:
Estados Unidos.
-Director:
Shawn Levy.
-Principales actores:
Ben Stiller, Rebel Wilson, Robin Williams y Rami Malek.
-Sinopsis:
Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley, un guarda de seguridad que protege el museo cuando todos sus habitantes cobran vida cada noche. Aunque todavía se desconoce la trama, todo indica que Larry Daley viajará hasta un museo de Europa para vivir esta nueva aventura.
-Tráiler:


El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
-¿Por qué verla?:
Tercera entrega de la precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" de Tolkien. A buen seguro no defraudará a los incondionales de la obra literaria.

-País:
Estados Unidos.
-Director:
Peter Jackson.
-Principales actores:
Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett y Andy Serkis.
-Sinopsis:
Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
-Tráiler:



VER COMENTARIOS

Cargando