COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 20/09/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera, "El corredor del laberinto" en lo más alto

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con la llegada del último fenómeno adolescente a la Cartelera, El corredor del laberinto, he vuelto a revisar las películas más taquilleras del momento para comprobar, que ha sido llegar y besar el santo, ya que entra directamente a lo más alto de las películas preferidas por el público.
La siguen a continuación El niño en la segunda posición y El hombre más buscado en la tercera.

Aquí tenéis la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos, a partir de la información de Rentrak Spain.


1. El corredor del laberinto
-¿Por qué verla?:
Sólida adaptación literaria, resulta refrescante por su sencillez tecnológica y una historia bien narrada. Es un thriller de ciencia ficción con un ritmo tan trepidante y un reparto muy atractivo.
El corredor del laberinto
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Wes Ball.
-Principales actores:
Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter.
-Sinopsis:
Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. Es el año 2024. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... Hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar. Y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
-Tráiler:



2. El niño
-¿Por qué verla?:
Thriller monumental del director de la exitosa y multipremiada Celda 211. La producción tiene un sello excelente, digna de cualquier gran película de hollywood.
El niño
-País:
España.
-Director:
Daniel Monzón.
-Principales actores:
Luis Tosar, Sergi López y Eduard Fernández.
-Sinopsis:
Dos adolescentes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas. Por su parte Jesús y Eva son dos agentes de Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino. Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.
-Tráiler:



3. El hombre más buscado
-¿Por qué verla?:
Una de las últimas interpretaciones, soberbiamente sutil, del malogrado Philip Seymour Hoffman. Un drama hamburgués meticulosamente tramado y constantemente absorbente que lanza una mirada cínica, pero muy humana, a las complejidades del trabajo contraterrorista en la era post 11 S.
El hombre más buscado
-País:
Reino Unido.
-Director:
Anton Corbijn.
-Principales actores:
Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe y Robin Wright.
-Sinopsis:
Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.
-Tráiler:



4. Lucy
-¿Por qué verla?:
Interesante propuesta del francés Luc Besson con un cuadro actoral de alto nivel.
Lucy
-País:
Francia.
-Director:
Luc Besson.
-Principales actores:
Scarlett Johansson y Morgan Freeman.
-Sinopsis:
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, con una memoria prodigiosa y una velocidad del rayo.
-Tráiler:



5. Líbranos del mal
-¿Por qué verla?:
Es una de las mejores películas de posesos desde "El exorcismo de Emily Rose". Cuenta con gran número de escalofríos, cubos de gore y todos y cada uno de los tópicos del género.
Líbranos del mal
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Scott Derrickson.
-Principales actores:
Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn y Sean Harris.
-Sinopsis:
Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos.
-Tráiler:



6. Hércules
-¿Por qué verla?:
Película de aventuras a la antigua, entretenida y rodada a lo grande, que ajusta al mítico hijo de Zeus a la talla humana.
Hércules
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Brett Ratner.
-Principales actores:
Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell y Aksel Hennie.
-Sinopsis:
Hércules es un héroe, un ser a medio camino entre la divinidad y la humanidad. Tras los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia contrata al grupo para transformar sus tropas en un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War".
-Tráiler:



7. Boyhood
-¿Por qué verla?:
Misteriosa cápsula del tiempo, invitando a los espectadores a revivir su propia educación a través de una serie de recuerdos artificiales.
Boyhood
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Richard Linklater.
-Principales actores:
Patricia Arquette, Ethan Hawke, Nick Krause y Ellar Coltrane.
-Sinopsis:
Drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.
-Tráiler:



8. Si decido quedarme
-¿Por qué verla?:
Una máquina de producir lágrimas pulcramente dirigida y con interpretaciones creíbles.
Si decido quedarme
-País:
Estados Unidos.
-Director:
R.J. Cutler.
-Principales actores:
Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato y Lauren Lee Smith.
-Sinopsis:
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, un amigo incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.
-Tráiler:



9. Les doy un año
-¿Por qué verla?:
Cuenta con un buen número de situaciones cómicas por encima de la media sobre el matrimonio, con líneas de diálogo ácidas, un ritmo apreciable y una Anna Faris muy divertida.
Les doy un año
-País:
Reino Unido.
-Director:
Dan Mazer.
-Principales actores:
Rose Byrne, Rafe Spall, Anna Faris y Simon Baker.
-Sinopsis:
Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y el novelista en ciernes Josh (Rafe Spall) han sido muy felices a pesar de sus diferencias: Josh es más reflexivo, Nat es más activa. Cuando se casan, ni la familia, ni los amigos, ni si- quiera el cura cree que esa relación vaya a durar. La ex novia de Josh, Chloe (Anna Faris), y el atractivo cliente americano de Nat, Guy (Simon Baker), podrían ser alternativas tentadoras. De los creadores de "Love Actually", "Notting Hill" y "Cuatro bodas y un Funeral".
-Tráiler:



10. Guardianes de la galaxia
-¿Por qué verla?:
Última producción del universo Marvel,en este caso llevando a la grna pantalla al Clásico de los Comics.
Guardianes de la galaxia
-País:
Estados Unidos.
-Director:
James Gunn.
-Principales actores:
Chris Pratt y Zoe Saldana.
-Sinopsis:
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar