COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 02/11/2014 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - noviembre 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Las películas que llegarán a los cines a lo largo del mes de Noviembre nos traerán ciencia ficción, comedia, espionaje, drama y animación principalmente. Algunas de ellas considero que son muy esperadas por el público, tales como Interstellar, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, Los pingüinos de Madagascar y Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo.

Aquí os dejo el Top 10 con mis películas recomendadas para disfrutar este mes, ahora que el frío está llegando poco a poco, y apetece cada vez más el acudir a las salas con un buen cajón de palomitas.


Interstellar
-¿Por qué verla?:
Superproducción del director Christopher Nolan, que cuenta con la participación de Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, los actores de moda en Hollywood.
Interstellar
-Sinopsis:
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.
-Tráiler:



Dos tontos todavía más tontos
-¿Por qué verla?:
Gran oportunidad de ver de nuevo juntos a Jim Carrey y Jeff Daniels haciendo de las suyas. En la dirección repiten los siempre sorprendente e irreverentes hermanos Farrelly.
Dos tontos todavía más tontos
-Sinopsis:
20 años después de que Harry y Lloyd se conocieran, ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hijo a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.
-Tráiler:



Escobar: Paraíso perdido
-¿Por qué verla?:
Mezcla de película de acción, melodrama romántico y cuento de un viajero con moraleja, con una fascinante interpretación de Benicio Del Toro.
Escobar: Paraíso perdido
-Sinopsis:
Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a visitar a su hermano en Colombia. Con el trasfondo idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de una bella joven llamada María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar…
-Tráiler:



Matar al mensajero
-¿Por qué verla?:
Película fascinante, escalofriante y con un ritmo trepidante, vale la pena verla.
Matar al mensajero
-Sinopsis:
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que evidenció conexiones de la CIA en el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.
-Tráiler:



El tiempo de los amantes
-¿Por qué verla?:
Participante en el Festival de Tribeca 2013 (Sección oficial largometrajes a concurso), se podrán ver actuaciones del dúo protagonista que resultan más que convincentes.
El tiempo de los amantes
-Sinopsis:
Un viaje en tren, dos desconocidos. Un intercambio de miradas, un corazón que late. ¿Mirarla, marcharse y perderla para siempre o arriesgarse? Y es así, como la vida de Alix bascula hacia el precipicio.
-Tráiler:



Jimmy's Hall
-¿Por qué verla?:
Ken Loach parte de un episodio infame de la historia irlandesa moderna y consigue una sorprendentemente hermosa y sincera película.
Jimmy´s Hall
-Sinopsis:
Cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.
-Tráiler:



Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
-¿Por qué verla?:
Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Se dividirá en dos películas.
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
-Sinopsis:
La película sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.
-Tráiler:



Fuego
-¿Por qué verla?:
Participante en el Festival de Gijón 2014 (Sección oficial largometrajes a concurso), cuenta con los estupendos actores José Coronado y Aida Folch.
Fuego
-Sinopsis:
Más de una década después de que una bomba de ETA matara a su esposa y dejara sin piernas a su hija, un policía (José Coronado) considera que ha llegado la hora de vengarse.
-Tráiler:



Los pingüinos de Madagascar
-¿Por qué verla?:
Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008.
Los pingüinos de Madagascar
-Sinopsis:
Los pingüinos de Madagascar, Capitán, Kovalski, Rico y Soldado, forman un equipo de élite que debe salvar al mundo con métodos poco ortodoxos.
-Tráiler:



Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo
-¿Por qué verla?:
Película de animación española que cuenta con la dirección de Javier Fesser.
Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo
-Sinopsis:
Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero ya tenemos a nuestros dos mejores agentes de campo (y playa). Los encargados de cortarle el rollo a ese supergamberro: MORTADELO Y FILEMON.
-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar