COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 18/12/2014 · Eduardo J. M. García

10 canciones más escuchadas en el Mundo - diciembre 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con la Navidad y sus excesos llamando a nuestras puertas, y ahora que ya casi todos estamos pensando en las próximas y merecidas vacaciones, y en qué regalos hacer a nuestros seres queridos, me apetece compartir con todos vosotros las canciones más escuchadas y de moda en estos días.



Spotify nos da esta posibilidad a través de su lista con las canciones más escuchadas a nivel mundial. En ella podremos encontrar temas de Hozier, Ed Sheeran y David Guetta, entre otros.

HozierHozier

A continuación, para vuestro disfrute, aquí tenéis las 10 canciones más escuchadas en el Mundo en estos momentos.


Take Me To Church
-Artista/Grupo:
Hozier.
-Album:
Hozier.
-Curiosidades:
Disco debut del artista. El vídeo y la letra de la canción, no tienen nada que ver con la religión, a pesar del título "Llevame a la iglesia", sino que hace referencia a la homofobia que todavía se vive en muchos rincones del Mundo y sobretodo a la violencia que se practica en países como Rusia gracias a la pasividad de sus líderes políticos.




Thinking Out Loud
-Artista/Grupo:
Ed Sheeran.
-Album:
X.
-Curiosidades:
El cantautor y multiinstrumentista británico Ed Sheeran muestra en el videoclip que también sabe bailar muy bien acompañado junto a una bailarina. El artista pelirrojo se ha atrevido esta vez a representar una espectacular coreografía para la que se pasó una semana entera ensayando la interpretación con la ayuda de su coreógrafo personal.




Dangerous
-Artista/Grupo:
David Guetta & Sam Martin.
-Album:
Listen.
-Curiosidades:
El videoclip tiene una carrera de Fórmula 1 como telón de fondo. El Dj francés se convierte en un piloto de la escudería Lotus, y compite contra otro piloto que es interpretado por el actor James Purefoy.




Uptown Funk!
-Artista/Grupo:
Mark Ronson.
-Album:
Uptown special.
-Curiosidades:
Uptown funk! es el primer single del cuarto álbum de estudio de Mark Ronson, para el que cuenta con la colaboración del genial Bruno Mars.




Outside
-Artista/Grupo:
Calvin Harris & Ellie Goulding.
-Album:
Motion.
-Curiosidades:
Incluida en el cuarto álbum, es una nueva colaboración de dos de las revelaciones británicas de los últimos años, después del exitazo "I Need Your Love". La canción sigue el estilo de los anteriores singles y es una evolución del sonido del popular DJ.




Stay With Me
-Artista/Grupo:
Sam Smith.
-Album:
In the lonely hour.
-Curiosidades:
Tercer tema del disco debut de Sam Smith, el ganador del BBC Sound of 2014. Se trata de una balada con tintes góspel donde el artista ejerce de maestro de ceremonias en una iglesia muy blanca ante la mirada de un coro de gente guapa, o pasea por las calles.




Blame
-Artista/Grupo:
Calvin Harris & John Newman.
-Album:
Motion.
-Curiosidades:
Blame forma parte del cuarto álbum del artista. En el video se ven mujeres muy atractivas en recipientes con agua, luz, baile y música que evocan sensaciones alucinantes.




Chandelier
-Artista/Grupo:
Sia.
-Album:
1000 forms of fear.
-Curiosidades:
Primer single del sexto álbum de estudio de la australiana. Un tema compuesto junto a Jesse Shatkin, con producción de Greg Kurstin. El videoclip de la canción está protagonizado por la joven bailarina Maddie Ziegler, salida del reality americano Dance Moms. Fue grabado en el antiguo edificio del Herald Examiner en el centro de Los Ángeles.




Love Me Harder
-Artista/Grupo:
Ariana Grande.
-Album:
My everything.
-Curiosidades:
Love me harder es el tercer single del segundo álbum de Ariana Grande. Una canción para la que cuenta con la colaboración de The Weeknd.




All About That Bass
-Artista/Grupo:
Meghan Trainor.
-Album:
Title.

Meghan TrainorMeghan Trainor

-Curiosidades:
Canción incluida en el álbum debut de la artista que cuenta con ritmos y estribillo pegadizos, y que ofrece un mensaje reivindicativo en el que defiende el derecho a ser feliz sin seguir los estándares de belleza de la sociedad actual.




Espero que os haya gustado, ser felices y a disfrutar!!!


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar