COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/01/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - enero 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Los estrenos del mes de Enero nos traen comedia, romanticismo, drama, espionaje y acción, para empezar el año con mucha fuerza y continuar así con el buen sabor de boca que nos ha dejado el 2014 en lo cinematográfico.
De todos los estrenos destaco The imitation game, película que consagra a su protagonista, Benedict Cumberbatch, y que opta a los principales premios del año. También me quedo con Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), la última película del director Alejandro González Iñárritu, y que también cuenta con un buen puñado de nominaciones.

Aquí tenéis los 10 estrenos de cine que hay que ver a lo largo del mes de Enero de 2015, espero que los disfrutéis!!!


Cómo acabar sin tu jefe 2
-¿Por qué verla?:
Secuela de la exitosa "Cómo acabar con tu jefe", es una buena elección para echarse unas risas y evadirse de la cruda realidad.

Cómo acabar sin tu jefe 2

-Sinopsis:
Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011).

-Tráiler:



The imitation game
-¿Por qué verla?:
Película apasionante y conmovedora que cuenta con una destacada interpretación de Benedict Cumberbatch, un gran actor cuyo talento brilla aquí en sus cotas más altas. Es una actuación explosiva, emocionalmente compleja y digna de Oscar.

The imitation game

-Sinopsis:
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual.

-Tráiler:



Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)
-¿Por qué verla?:
Comedia salvajemente divertida, extrañamente dulce, triste y absolutamente brillante. En cuanto termine desearás volver a verla.

Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)

-Sinopsis:
Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

-Tráiler:



Corazones de acero
-¿Por qué verla?:
Es una buena y sólida película sobre la Segunda Guerra Mundial. La interpretación de Brad Pitt nos regala momentos de gran inspiración.

Corazones de acero

-Sinopsis:
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

-Tráiler:



V3nganza
-¿Por qué verla?:
Nueva entraga de las desventuras del agente especial jubilado Bryan Mills que tan solventemente sigue interpretando el siempre sorprendente Liam Neeson.

V3nganza

-Sinopsis:
La paz para el ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus "habilidades especiales" para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

-Tráiler:



Autómata
-¿Por qué verla?:
Producción española de ciencia ficción, cuenta con un interesante cuadro actoral que capitanea con solvencia nuestro internacional Antonio Banderas.

Autómata

-Sinopsis:
En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

-Tráiler:



En tercera persona
-¿Por qué verla?:
Drama romántico de gran intensidad sobre las complejas relaciones modernas, no te dejará indiferente.

En tercera persona

-Sinopsis:
Tres historias de amor simultáneas que suceden en ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. En Roma, un empresario estadounidense Scott (Adrien Brody) que se enamora de una gitana (Moran Atias) se involucra hasta tal punto en esta relación que toma parte en la liberaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

-Tráiler:



Into the woods
-¿Por qué verla?:
Mezcla de cuentos de hadas, la película ofrece un deslumbrante diseño de producción y un reparto encantador donde destacan sobre los demás las siempre espectaculares Emily Blunt y Meryl Streep.

Into the woods

-Sinopsis:
El musical entremezcla los argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm -como Cenicienta, Caperucita Roja o Rapunzel-, al tiempo que explora las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas.

-Tráiler:



No llores, vuela
-¿Por qué verla?:
Película tan sugerente como incómoda, los actores están magníficos y está rodada con elegancia. Es un canto a la reconciliación.

No llores, vuela

-Sinopsis:
Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres.

-Tráiler:



Las ovejas no pierden el tren
-¿Por qué verla?:
Comedia interesante, que cuenta con un espectacular cuadro actoral con Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Irene Escolar, Alicia Rubio o Alberto San Juan entre otros.

Las ovejas no pierden el tren

-Sinopsis:
Una comedia que nos habla de los problemas de pareja, la dificultad de lidiar con la familia y el caprichoso destino que siempre tiene unos planes diferentes a los que nos habíamos marcado.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar