COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 12/01/2015 · Eduardo J. M. García

10 películas más pirateadas del año - 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Existen rankings en los que los productores de las películas nunca les gustaría aparecer retratados, y este es uno de ellos. El lobo de Wall Street tiene el deshonroso honor de ser la película más pirateada de 2014 en el Mundo. La cinta de Scorsese acumula más de 30 millones de descargas ilegales, seguida de Frozen: El reino del hielo y RoboCop, según los datos recogidos por la consultora anti-piratería Excipio.
Con la reciente aprobación de la Ley de Propiedad Intelectual se terminará con gran parte de las descargas ilegales, y listas como esta serán historia, o eso esperamos los que de verdad amamos el séptimo Arte.

El lobo de Wall StreetEl lobo de Wall Street

Vamos con las 10 películas más pirateadas de 2014.


1. El lobo de Wall Street
-Número de descargas:
30.035.000.

-Sinopsis:
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

-Tráiler:



2. Frozen: El reino del hielo
-Número de descargas:
29.919.000.

-Sinopsis:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

-Tráiler:



3. RoboCop
-Número de descargas:
29.879.000.

-Sinopsis:
Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarias habilidades que le obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

-Tráiler:



4. Gravity
-Número de descargas:
29.357.000.

-Sinopsis:
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

-Tráiler:



5. El hobbit: la desolación de Smaug
-Número de descargas:
27.627.000.

-Sinopsis:
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

-Tráiler:



6. Thor: El Mundo Oscuro
-Número de descargas:
25.749.000.

-Sinopsis:
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

-Tráiler:



7. Capitán América: El Soldado de Invierno
-Número de descargas:
25.628.000.

-Sinopsis:
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

-Tráiler:



8. Hércules: El origen de la leyenda
-Número de descargas:
25.137.000.

-Sinopsis:
En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.

-Tráiler:



9. X-Men: días del futuro pasado
-Número de descargas:
24.380.000.

-Sinopsis:
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de "X-Men" unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en "X-Men: Primera generación"–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

-Tráiler:



10. 12 años de esclavitud
-Número de descargas:
23.653.000.

-Sinopsis:
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar