COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 18/02/2015 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de Febrero 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El gran estreno de la semana, Cincuenta sombras de Grey, se ha hecho con el primer puesto del ranking del pasado finde, según datos de Rentrak Spain.

Cincuenta sombras de GreyCincuenta sombras de Grey

La adaptación cinematográfica de la novela homónima de E. L. James, se ha convertido no solo en la película más vista este pasado fin de semana en las salas españolas, sino que además ha logrado recaudar la impresionante cifra de 7,3 millones de euros, siendo el mejor estreno desde Noviembre de 2012 (estreno de Amanecer Parte 2 con 9,2 millones). Protagonizada por James Dornan y Dakota Johnson, ha sido estrenada en 57 mercados internacionales y en total ha recaudado más de 210 millones de euros. Solo en Estados Unidos y Canadá ha alcanzado los 71 millones de euros.



Aquí tenéis la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera del pasado finde, a partir de la información de Rentrak Spain, os pueden ser de ayuda para tenerlas como referencia a la hora de hacer vuestra próxima elección cinematográfica.


1. Cincuenta sombras de Grey
-Sinopsis:
Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

-Tráiler:



2. Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
-Sinopsis:
Bob Esponja emprende un viaje para recuperar una receta que ha robado un pirata; para ello lo trae a nuestra dimensión en 3D.

-Tráiler:



3. El destino de Júpiter
-Sinopsis:
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

-Tráiler:



4. Annie
-Sinopsis:
Musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero (Jamie Foxx). Este encuentro cambiará para siempre sus vidas. Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.

-Tráiler:



5. La isla mínima
-Sinopsis:
Dos policías, ideológicamente opuestos, son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes. Allí se enfrentarán a un salvaje asesino en una comunidad anclada en el pasado.

-Tráiler:



6. La teoría del todo
-Sinopsis:
Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

-Tráiler:



7. Into the woods
-Sinopsis:
El musical entremezcla los argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm -como Cenicienta, Caperucita Roja o Rapunzel-, al tiempo que explora las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas.

-Tráiler:



8. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
-Sinopsis:
Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

-Tráiler:



9. The interview
-Sinopsis:
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio...

-Tráiler:



10. The imitation game
-Sinopsis:
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar