COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 22/04/2015 · Hugo Fernández

10 canciones como muestra del talento de Zahara

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Uno se queda sin palabras al escuchar las canciones que forman parte del cuarto álbum de Zahara, una chica, una artista con un talento extraordinario. Una buena cantante, pero sobre todo una fabulosa creadora. Y por si fuera poco, con una naturalidad y cercanía, que la hacen incluso mejor, si es posible.

Zahara

Vamos a celebrar su música, centrándonos sobre todo en el recién publicado Santa, un título con cierta ironía. Producido por Sergio Sastre (Miss Caffeina) y Zahara, con mezclas de Max Dingel. Escojo 5 cortes.

El deshielo


Crash


Inmaculada decepción


Oh, salvaje


El frío



A finales de 2011 se publicó La pareja tóxica, su tercer larga duración. Había un poso de negativismo en líneas generales, quizá incluso más allá de la música. Pero nos dejó dos pequeñas joyas.

Leñador y la Mujer América


La mujer mayúscula y el mar



La fabulosa historia de... (2009) no fue el primer álbum de Zahara, pero si con el que se dió a conocer al gran público, con el trabajo detrás de una discográfica como Universal, y la elección de 'Merezco' como el tema oficial de la Vuelta Ciclista a España. Repescaba de su debut, Día 913 (2005), una obra maestra como 'Con las ganas'. Aunque mi favorita es 'Funeral'.

Con las ganas


Funeral


Merezco



Esto es solo una muestra de las aptitudes musicales de la artista femenina con más talento de España. ¡Tratémosla como se merece!.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar