COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 15/04/2015 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de abril 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Fast & Furious 7 es la reina absoluta de la taquilla tanto en España como en el Mundo actualmente, apuntando claramente hacia el selecto Club de las pelis que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el Planeta.

Fast & Furious 7Fast & Furious 7

El Cine español está de enhorabuena ya que Perdiendo el norte y Felices 140 se encuentran dentro del Top 10 de los éxitos cinematográficos del momento en España, ojala sea un buen augurio de lo que nos deparará el 2015.



Aquí os dejo la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera el pasado finde, a partir de la información de Rentrak Spain.


1. Fast & Furious 7
-Sinopsis:
Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga "A todo gas".

-Tráiler:



2. La serie divergente: Insurgente
-Sinopsis:
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

-Tráiler:



3. Cenicienta
-Sinopsis:
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

-Tráiler:



4. Perdiendo el norte
-Sinopsis:
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

-Tráiler:



5. HOME: Hogar Dulce Hogar
-Sinopsis:
Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente altamente testaruda. Juntos llegarán a ser los más extraños fugitivos que salvarán el planeta. Adaptación del aclamado libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

-Tráiler:



6. Focus
-Sinopsis:
Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

-Tráiler:



7. La dama de oro
-Sinopsis:
Se basa en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I'. El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) la acompañará en esta lucha que les llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Por el camino, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

-Tráiler:



8. El último lobo
-Sinopsis:
Narra la historia de un joven estudiante de Beijing llamado Chen Zhen que, en 1967, es enviado a vivir entre los pastores nómadas de Mongolia Interior. Chen tiene mucho que aprender sobre la vida en esta tierra infinita, hostil y vertiginosa, sobre la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad, y sobre la criatura más temida y venerada de las estepas: el lobo. Seducido por la compleja y casi mística relación entre estas criaturas sagradas y los pastores, capturará una cría de lobo con la idea de domesticarlo. Pero la relación que nace entre el hombre y el animal, así como el modo de vida tradicional de la tribu y el futuro de la Tierra mismo, se ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decida eliminar por todos los medios a los lobos en esta región.

-Tráiler:



9. Mortdecai
-Sinopsis:
Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

-Tráiler:



10. Felices 140
-Sinopsis:
Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar