COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/06/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - junio 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Este mes los más pequeños de la casa están de enhorabuena ya que llega a las salas de Cine la última película animada de la factoría Disney, Campanilla y la Leyenda de la Bestia. Será éxito de taquilla seguro.

Además de ésta llega también a la Cartelera la muy esperada Jurassic World, nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg.

Campanilla y la Leyenda de la BestiaCampanilla y la Leyenda de la Bestia

También quiero destacar tres importantes estrenos del Cine español este mes, Requisitos para ser una persona normal de Leticia Dolera, Hablar de Joaquín Oristrell y Ahora o nunca de María Ripoll. Nuestro Cine está muy vivo, y prueba de ellos son estas 3 películas.

Os dejo a continuación mi Top 10 con los estrenos más interesantes de Junio 2015, espero que disfrutéis!!!


Insidious: Capítulo 3
-Director:
Leigh Whannell.

-Principales actores:
Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Angus Sampson y Leigh Whannell.

-Sinopsis:
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

-Tráiler:



Requisitos para ser una persona normal
-Director:
Leticia Dolera.

-Principales actores:
Leticia Dolera, Silvia Munt, Alexandra Jiménez y Miki Esparbé.

-Sinopsis:
María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", decide cambiar.

-Tráiler:



Hablar
-Director:
Joaquín Oristrell.

-Principales actores:
Goya Toledo, Raúl Arévalo, María Botto y Antonio de la Torre.

-Sinopsis:
Compuesta por un total de 20 historias que giran en torno a la palabra y a la comunicación, y que se entrecruzan a lo largo de un recorrido de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Hablar es un viaje entre el teatro y el cine, rodada en un plano único y en continuidad de 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, en el popular barrio de Lavapiés de Madrid. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan... y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

-Tráiler:



Jurassic World
-Director:
Colin Trevorrow.

-Principales actores:
Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard y Omar Sy.

-Sinopsis:
Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

-Tráiler:



Viaje a Sils Maria
-Director:
Olivier Assayas.

-Principales actores:
Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Grace Moretz y Lars Eidinger.

-Sinopsis:
Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

-Tráiler:



Ahora o nunca
-Director:
María Ripoll.

-Principales actores:
Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago y Melody Ruíz.

-Sinopsis:
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

-Tráiler:



Campanilla y la Leyenda de la Bestia
-Director:
Steve Loter.

-Principales actores:
Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Rosario Dawson y Lucy Liu.

-Sinopsis:
Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

-Tráiler:



El niño 44
-Director:
Daniel Espinosa.

-Principales actores:
Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace y Joel Kinnaman.

-Sinopsis:
En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

-Tráiler:



No molestar
-Director:
Patrice Leconte.

-Principales actores:
Christian Clavier, Carole Bouquet, Valérie Bonneton y Rossy de Palma.

-Sinopsis:
A Michel, un entusiasta del jazz, le basta encontrar un album raro para ponerse a escucharlo tranquilamente sentado en su salón. Pero el mundo entero parece tener otros planes para él: su esposa quiere hablarle, su hijo aparece de improviso, su vecino llama a la puerta, incluso su amante requiere su atención. Manipulador y mentiroso, Michel está desesperado por obtener algo de paz, pero hará falta mucha energía para que esa dulce mañana no se transforme en una verdadera pesadilla.

-Tráiler:



San Andrés
-Director:
Brad Peyton.

-Principales actores:
Alexandra Daddario, Dwayne Johnson, Carla Gugino y Ioan Gruffudd.

-Sinopsis:
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar