COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 18/12/2017 · Redacción Top10Listas.com

Las 10 mejores series de televisión que no te puedes perder en 2018

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Game of thrones y Stranger things nos han dejado más enganchados que nunca con sus estrenos en 2017. Con relación a la primera, sabemos que ha sido un éxito y ha logrado conquistar también a los que declaran no amar el género fantástico. En cuanto a Stranger things, no sabemos si, del género ciencia ficción, es de las mejores series de la historia (el tiempo lo dirá). Lo que sí es cierto es que es de las series Netflix que lideran la lista de las series más buscadas de 2017 en Google.

App Narcos

Mientras esperamos las nuevas temporadas (la fecha aún está por definir, pero lo más probable es que lleguen en 2019), os proponemos la intrigante teoría de Mejor Bingo Online que ha encontrado muchas coincidencias entre la numerología y los personajes de las series más vistas.

Los números detrás de los nombres de los protagonistas de tus series favoritas revelarían mucho de su personalidad. Puedes comprobarlo tú mismo en esta infografía interactiva con el top series 2017. Incluso, puedes calcular tu perfil y saber si coincide con el de tu personaje favorito. Alguien por aquí no para de manifestar su orgullo de compartir el mismo perfil con Daenerys Targaryen...



Para que la espera de las nuevas temporadas de las series más vistas en 2017 no se haga demasiado larga y difícil, te proponemos una selección de las 10 mejores series recomendadas que estrenan en 2018. Pero ¡que no se diga que no hay series buenas para ver!.

1.Siren. Se rumorea que será una de las mejores series americanas del próximo año. De momento, queda claro que se estrenará en marzo y que sí, es un género fantasy.

2.The Alienist. La trama tiene algo que nos recuerda otra que se ha revelado una de las mejores series actuales: Mind Hunter. Aquí también se habla de asesinos en serie, pero esta vez la historia está ambientada a finales del siglo XVIII.

3.Maniac. Cuenta la historia de Espen, una persona demasiado perfecta para ser real y que está internada en una institución mental.

4.La Peste. Las expectativas son muchas para esta ambiciosa producción Movistar y ya se habla de una de las mejores series españolas del 2018.

5.Patria. También, hay altas expectativas para la primera producción HBO España. Por lo visto, está todo a punto y pronto podremos opinar sobre el resultado.

6.Mosaic. Es una producción HBO que cuenta con la presencia de Sharon Stone entre su reparto de actores. La serie presenta una nueva propuesta de Storytelling interactivo que se desarrolla entre la televisión y una App que los usuarios pueden descargar en el móvil. Podrán conocer las diferentes versiones de la historia y luego compararlas con la versión oficial definida por el director Steven Sodebergh.

7.Good Omens. Esta comedia nace de la adaptación del libro homónimo de Neil Gaiman y es una coproducción BBC Studios y Amazon Streaming.

8.Start Up. Representa la vuelta del actor principal de la serie Scrub, esta vez en el papel de un hombre de más de treinta años, con un buen trabajo y casado, pero aburrido de la rutina que decide dejarlo todo para empezar un nuevo negocio desde cero.

9.The young Sheldon. Es el esperado Spin-off de la serie Big Bang Theory. ¿Será a la altura de una de las series sigue estando en el ranking de las mejores series después de años? Esta es la gran incógnita para los apasionados de la serie original.

10.The Romanoffs. El creador de Mad Men vuelve con otra serie que despierta el interés de público y crítica con 8 capítulos independientes ambientados en la actualidad cuya única conexión es entre los personajes, todos descendientes de la familia Romanov. La famosa dinastía rusa que protagonizó la revolución en 1917.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar