COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 18/05/2018 · Eduardo J. M. García

10 Teléfonos Móviles más vendidos a mediados de Mayo 2018

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El mercado español de telefonía móvil está siendo conquistado por terminales de origen chino a pasos agigantados. Conforme a los datos de cierre del primer trimestre de 2018, aportados por la agencia de análisis del mercado tecnológico Canalys, las compañías Huawei y Xiaomi copan ya el 37% de las ventas en detrimento de los gigantes Samsung y Apple, fruto de sus precios muy competitivos y prestaciones totalmente actualizadas.
Samsung mantiene el primer puesto con una cuota de mercado del 23,9 % (con un decremento del 7,1%). En segunda posición se sitúa Huawei con una cuota de mercado del 23 % (con un crecimiento del 31,2%). Le siguen Xiaomi (14,1% de cuota de mercado), Apple (12,9% de cuota de mercado) y Bq (3,6% de cuota de mercado).

Xiaomi Mi A1

Tomando como referencia el Top Ventas de Teléfonos Móviles de Amazon España, en estos momentos los 3 terminales más vendidos son: "Xiaomi Mi A1", "Xiaomi Redmi Note 5A Prime" y "Xiaomi Redmi 5 Plus".


En este post os trasladamos la lista Top 10, a partir de datos obtenidos de Amazon España y que pueden ser muy representativos de la realidad sectorial, de Teléfonos Móviles más vendidos a mediados de Mayo 2018, espero que os sirva como referencia a la hora de vuestra próxima compra, es muy evidente la fuerte presencia y crecimiento de las marcas Xiaomi y Huawei en el Mercado español, 7 de los 10 terminales más demandados pertenecen a estas compañías.




1. Xiaomi Mi A1



2. Xiaomi Redmi Note 5A Prime



3. Xiaomi Redmi 5 Plus



4. Xiaomi Redmi 4A



5. Xiaomi Redmi 5A



6. Huawei P20 Lite



7. Motorola Moto G6 Plus



8. Samsung Galaxy J7 2017



9. Apple iPhone SE



10. Huawei P8 Lite






0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar