COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 01/06/2018 · Eduardo J. M. García

10 Destinos más populares del Mundo en 2018

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ahora que el Verano cada vez está más cerca queremos aportar nuestro granito de arena, sobre todo puede ser útil para aquellas personas que están indecisas a la hora de decidir su próximo destino vacacional, y mostrar en este post los Destinos más recomendados del Mundo para pasar un merecido descanso después de un duro año.

París

Para ello nos puede ser de ayuda revisar los premios Travellers Choice Destinos 2018, que se han fallado recientemente, de la web de viajes TripAdvisor en base a los comentarios y calificaciones de millones de viajeros de todo el Mundo. Entendemos que esta información es la más fiable para ser tomado como muy buena referencia, por su imparcialidad, no estando ni politizada ni influenciada por campañas o empresas del sector Turístico.

París se sitúa como el Destino mundial preferido para este 2018.

París, Louvre

Capital de Francia, y la Ciudad más poblada del país, cuenta con una población de 12.405.426 habitantes (2013), siendo la segunda área metropolitana del continente europeo (después de Londres) y la 28ª del Mundo. Es conocida también con el nombre de "Ciudad Luz", es visitada por más de 42 millones de extranjeros al año. Entre sus lugares más destacados figuran: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga Museos muy reconocidos: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. París, además de por la Cultura, es mundialmente reconocida por la gastronomía, la moda y el lujo.

Barcelona

La representación de España en el Top 10 la encontramos en el puesto 6, lugar donde se sitúa Barcelona. Cuenta con una población de 1.620.809 habitantes (2017), segunda Ciudad más poblada de España después de Madrid y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona aglutina 5.029.181 habitantes (2011), siendo la sexta Ciudad con mayor población de la Unión Europea.


Vamos con 10 Destinos más populares del Mundo en 2018, todos con gran interés y que merecen al menos una visita en la vida.




1. París (Francia)


2. Londres (Reino Unido)


3. Roma (Italia)


4. Bali (Indonesia)


5. Creta (Grecia)


6. Barcelona (España)


7. Praga (República Checa)


8. Marrakech (Marruecos)


9. Estambul (Turquía)


10. Nueva York (Estados Unidos)





¿Estáis de acuerdo con la selección de nuestro Top 10? Esperamos que nos dejéis vuestra recopilación de mejores Destinos del Mundo para este 2018. Animaros!!!




 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar