COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 04/07/2018 · Eduardo J. M. García

10 Películas que no te puedes perder este Verano

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Hotel Transilvania 3, Misión imposible: Fallout, Los increíbles 2, y muchas más Películas que llegarán estos meses a las salas

EL Verano está asociado a días de vacaciones y diversión a raudales, es una época del año en la que grandes y pequeños disponemos de todo el tiempo del mundo para disfrutar. El Cine tiene un papel protagonista en el ocio de las familias y las grandes productoras lo saben. "Jurassic World: El reino caído" y "Sicario: El día del soldado" ya han llegado a los cines de todo el Mundo y pronto llegarán otros estrenos muy esperados. En este artículo haremos un repaso de lo bueno que está por llegar y que recomendamos no perdérselo.

Los increíbles 2

Veremos propuestas para los más pequeños "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas" y "Los increíbles 2", grandes blockbusters como "Misión imposible: Fallout" o musicales para toda la familia "Mamma Mia: Una y otra vez".

En este Post os trasladamos la lista Top 10 de Películas que no te puedes perder este Verano, clasificadas por su fecha de estreno, ideales para pasar un buen y fresquito rato en los cines.

 

1. Ant-Man y la Avispa

-Fecha de Estreno en España:
04/07/2018.

-Actores:
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian y Hannah John-Kamen.

-Sinopsis:
Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

-Trailer:

 

2. Ocean's 8

-Fecha de Estreno en España:
06/07/2018.

-Actores:
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson, Dakota Fanning, Eric West, Denisa Juhos, Leonardo Collaguazo, Bridget Gabbe, Abigail Rich, Douglas Cafran, Olivia Munn, Richard Armitage, Matt Damon, Katie Holmes, James Corden, Kim Kardashian, Carl Reiner, Adriana Lima, Anna Wintour, Marko Caka, Carlo Sciortino y Doris McCarthy.

-Sinopsis:
Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

 

3. Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

-Fecha de Estreno en España:
13/07/2018.

-Sinopsis:
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

-Trailer:

 

 

4. El Rascacielos

-Fecha de Estreno en España:
13/07/2018.

-Actores:
Dwayne "The Rock" Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion y Adrian Holmes.

-Sinopsis:
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

 

5. Mamma Mia: Una y otra vez

-Fecha de Estreno en España:
20/07/2018.

-Actores:
Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Josh Dylan, Hugh Skinner, Togo Igawa, Naoko Mori y Omid Djalili.

-Sinopsis:
MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde el su vida en el presente, los protagonistas de MAMMA MIA! nos cuentan los hechos de acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

 

6. Misión imposible: Fallout

-Fecha de Estreno en España:
27/07/2018.

-Actores:
Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke y Ving Rhames.

-Sinopsis:
Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

-Trailer:

 

 

7. Los increíbles 2

-Fecha de Estreno en España:
03/08/2018.

-Sinopsis:
Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

 

8. The Equalizer 2

-Fecha de Estreno en España:
10/08/2018.

-Actores:
Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day, Donald Cerrone, Abigail Marlowe, Alin Halajian, Annie Pisapia y Joseph Oliveira.

-Sinopsis:
Secuela de la exitosa The Equalizer (El protector) (2014).

 

9. Predator

-Fecha de Estreno en España:
14/09/2018.

-Actores:
Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen, Niall Matter, Paul Lazenby, Crystal Mudry, Devielle Johnson, Augusto Aguilera, Andrew Jenkins, Dean Redman, Rhys Williams y Steve Wilder.

-Sinopsis:
Desde los confines del espacio hasta las más calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana ...

-Trailer:


 

10. Johnny English: De nuevo en acción

-Fecha de Estreno en España:
21/09/2018.

-Actores:
Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Jake Lacy, Ben Miller, Tuncay Gunes, Nick Owenford, Samantha Russell, David Mumeni, Eddie O'Connell, Pino Maiello, Junichi Kajioka, Lindy Barrett, Emma Bakare y Danielle Saunders.

-Sinopsis:
El espía Johnny English regresa y vuelve a salvar el mundo ... de nuevo en esta tercera entrega.

-Trailer:

 

 

 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar