COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 17/08/2018 · Eduardo J. M. García

10 Destinos más populares de España en 2018

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Barcelona, Mallorca, Tenerife, y muchos más rincones muy recomendables

Ahora que el Verano está en pleno apogeo queremos aportar nuestro granito de arena, sobre todo puede ser útil para aquellas personas que dejan para última hora la decisión de su próximo destino vacacional, y mostrar en este post los Destinos más populares de España este año para disfrutar de un merecido periodo de descanso y disfrute.

Barcelona

La selección la hemos elaborado a partir de los premios Travellers Choice Destinos 2018, que se han fallado recientemente en la web de viajes TripAdvisor en base a los comentarios y calificaciones de millones de viajeros de todo el Mundo. Esta fuente de información es la más fiable para ser tomada como muy buena referencia, por su imparcialidad, no estando ni politizada ni influenciada por campañas o empresas del sector Turístico.


Barcelona se sitúa como el Destino preferido para este 2018, a pesar de los momentos duros y complicados sufridos en los últimos tiempos.
Con una población de 1.620.809 habitantes (estadística del Padrón Continuo a 1 de Enero de 2016), es la segunda Ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en el ámbito metropolitano de Barcelona, cuenta con más de 5.000.000 habitantes, siendo la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea.

 

En este Post os trasladamos la lista Top 10 de Destinos más populares de España en 2018, todos con gran interés y que merecen al menos una visita en la vida.

 

1. Barcelona

 

 

2. Mallorca

Mallorca

 

3. Tenerife

 

 

4. Gran Canaria

 

 

5. Fuerteventura

Fuerteventura

 

6. Madrid

 

 

7. Lanzarote

Lanzarote

 

8. Ibiza

 

 

9. Sevilla

Sevilla

 

10. Menorca

 

 

¿Estáis de acuerdo con la selección de nuestro Top 10? Esperamos que nos dejéis vuestra recopilación de Destinos más populares de España en 2018. Animaros!!!

 

 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar