COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 27/12/2018 · Eduardo J. M. García

10 Destinos recomendados para Viajar en Enero 2019

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Budapest, Myanmar, Argentina, se sitúan en lo más alto de la Lista

Ahora que el Año Nuevo está casi llegando a nuestras vidas es momento de iniciarlo de la mejor manera posible, sin duda viajando. Desde el portal web Skyscanner, motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, recopilan los 10 Destinos imprescindibles en Enero, que aquí os trasladamos por si os sirven de inspiración.
Escapadas cosmopolitas como son Budapest, Myanmar o Argentina, Destinos de Playa en Kerala, Roatán o Fuerteventura o disfrutar de las mejores festividades en el Carnaval de Negros y Blancos, Ati-Atihan, Festival de esculturas de hielo y nieve o La Tamborrada.

Budapest

Budapest es la Capital y ciudad más poblada de Hungría,​ así como su principal centro industrial, comercial y de transportes. La Ciudad posee más de 1,8 millones de habitantes, una disminución significativa respecto de los casi 2,1 millones con que contaba a mediados de los años 1980,​ que representan un quinto de la población total de Hungría. Es la Ciudad más poblada de Europa central-oriental y la séptima de la Unión Europea. La ciudad ocupa una superficie de 525 km² y su área metropolitana cuenta con una población de 2,38 millones de habitantes. Budapest se convirtió en una única Ciudad cuando ocupó las dos orillas del río Danubio, unificando las Ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla oeste, con Pest, en la orilla este, el 17 de Noviembre de 1873.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Destinos recomendados para Viajar en Enero 2019, con Budapest y Myanmar a la cabeza.

 

1. Budapest (Hungría)

Visitar sus Baños termales es obligado, o descubrir sus monumentos más representativos como son el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes o el Puente de las Cadenas.

2. Myanmar

País del Sudeste Asiático, sembrado por templos y pagodas para ser visitados.

3. Argentina

Verano en el País en estos momentos, es el momento ideal para ser disfutado de Norte a Sur.

 

4. Kerala (India)

Estado de India, cuenta con 580 kilómetros de costa bañada por el mar Arábigo en las que destacan sus playas de arena dorada apenas visitadas por turistas. 

5. Roatán (Honduras)

Situado en el mar Caribe, es la mayor de las Islas de la Bahía de Honduras. Allí se encuentran las mejores playas del País y también los mejores fondos marinos.

 

6. Fuerteventura (Canarias, España)

Con una temperatura media anual de 22ºC, apetece conocer algunas de las mejores playas de Canarias como las de Cofete, la del Tarajal o la enorme de Costa de la Calma.

7. Carnaval de Negros y Blancos (Colombia)

Desarrollado en la  localidad de San Juan de Pasto, es uno de los festivales más antiguos de Sudamérica. Su origen se remonta al siglo XVI, cuando en la víspera del Día de Reyes los esclavos obtenían el permiso de sus amos para festejar.

8. Ati-Atihan (Kalibo, Filipinas)

Uno de los festivales más importantes y antiguos del País. Se originó alrededor del siglo XIII, pero actualmente es una mezcla de creencias indígenas y católicas procedentes de la colonización española y se hace en honor al Santo Niño, una imagen de Jesús como infante muy venerada en todo Filipinas.

9. Festival de esculturas de hielo y nieve (Harbin, China)

Nació como una competición a nivel local en 1963, ahora atrae a visitantes de todo el Mundo. Todos quieren ver las enormes esculturas de hielo sobre el río congelado Songhua. Palacios, castillos, pirámides, esfinges, figuras de animales...

 

10. La Tamborrada (San Sebastián, España)

Se celebra cada 20 de Enero en honor a su santo patrón, San Sebastián. Los participantes de las más de 140 tamborradas comienzan a tocar en la media noche del día 19 de Enero en la plaza de la Constitución, cuando se iza la bandera. 
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar