COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 31/12/2018 · Eduardo J. M. García

10 mejores Videojuegos de 2018

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Red Dead Redemption 2, God of War, Celeste, se sitúan en lo más alto de la Lista

Metacritic, sitio web que recopila reseñas de álbumes de música, videojuegos, películas, programas de televisión, DVD y libros, acaba de hacer pública la Lista de mejores Videojuegos de 2018. En vez de calificar por el contenido, Metacritic usa reseñas hechas por otras páginas, o usuarios. Realizan una media de todas las reseñas recibidas, dando más importancia a las reseñas que consideren relevantes para hacer la cuenta. De manera que no influirá lo mismo a la hora de hacer la media, la nota que haya puesto un usuario de internet, que una importante página de calificación de contenido.

Red Dead Redemption 2

"Red Dead Redemption 2" se hace con el título de mejor Videojuego de 2018. "Red Dead Redemption 2" es la secuela de la aventura de acción "Red Dead Redemption", para PlayStation 4 y Xbox One, una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. El final de la era del Salvaje Oeste ha comenzado en el momento en que los agentes de la ley dieron caza a las últimas bandas que estaban fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran ni sucumbieran serían asesinados. Después de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, la banda deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. En la medida en que las divisiones internas amenacen con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de mejores Videojuegos de 2018, con "Red Dead Redemption 2" y "God of War" a la cabeza.

 

1. Red Dead Redemption 2

-Puntuación Metacritic:
97.

2. God of War

-Puntuación Metacritic:
94.

 

3. Celeste

-Puntuación Metacritic:
94.

4. Super Smash Bros Ultimate

-Puntuación Metacritic:
92.

 

5. Forza Horizon 4

-Puntuación Metacritic:
92.

6. Dead Cells

-Puntuación Metacritic:
91.

 

7. Shadow of the Colossus Remake

-Puntuación Metacritic:
91.

8. Monster Hunter World

-Puntuación Metacritic:
90.

 

9. Astro Bot: Rescue Misssion

-Puntuación Metacritic:
90.

10. Into the Breach

-Puntuación Metacritic:
90.

 

 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar