COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 26/12/2018 · Eduardo J. M. García

10 Mujeres más influyentes en la Moda en 2018

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Kylie Jenner, Kim Kardashian, Meghan Markle, se sitúan en lo más alto de la Lista

La plataforma de búsqueda de Moda Global Lyst acaba de hacer pública, como cada año, la Lista con las Mujeres más influyentes en la Moda en 2018. Mujeres de varios sectores (modelos, actrices, cantantes, deportistas, influencers,...) componen la selección anual. Ser nombradas en Redes Sociales, buscadas en Internet, ventas efectuadas en las marcas promocionadas, son entre otros los parámetros analizados y cuantificados en el estudio realziado por Global Lyst.
Kylie Jenner, Kim Kardashian y Meghan Markle se sitúan como las más influyentes en 2018, y es que cada aparición y foto de ellas es seguida y analizada por millones de personas a lo largo y ancho del Planeta.

Kylie Jenner

Kylie Kristen Jenner nació en Los Ángeles el 10 de Agosto de 1997. Es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.
Kylie Jenner es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Tiene una hermana mayor, Kendall. Por parte de su padre tiene 3 medio-hermanos mayores, Brandon, Brody y Burton; y una medio-hermana mayor, Cassandra Jenner. Por parte de su madre tiene 3 medio-hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé; y un medio-hermano mayor, Rob Kardashian.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Mujeres más influyentes en la Moda en 2018, con Kylie Jenner y Kim Kardashian a la cabeza.

 

1. Kylie Jenner

2. Kim Kardashian

 

3. Meghan Markle

4. Cardi B

 

5. Beyoncé

6. Serena Williams

 

7. Chiara Ferragni

8. Blake Lively

 

9. Rihanna

10. Ariana Grande

 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar