COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/01/2019 · Eduardo J. M. García

10 Estrenos de Cine recomendados para Enero 2019

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Glass (Cristal), La favorita, El vicio del poder, se sitúan en lo más alto de la Lista

El primer mes del año viene fuerte, cinematográficamente hablando. Las últimas propuestas de siete geniales Directores como son Pablo Trapero ("La quietud"), Paolo Sorrentino ("Silvio (y los otros)"), M. Night Shyamalan ("Glass (Cristal)"), Yorgos Lanthimos ("La favorita"), Nadine Labaki ("Cafarnaúm"), Lars Von Trier ("La casa de Jack") o Barry Jenkins ("El blues de Beale Street") llegarán a lo largo de Enero a las salas españolas.
Una de nuestras principales recomiendaciones es "La favorita" de Yorgos Lanthimos con Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz, en sus papeles protagonistas, acumula ya gran cantidad de premios y reconocimientos en los principales Festivales.

Glass (Cristal)

Basado en un cómic, "Glass (Cristal)" del director M. Night Shyamalan, reúne las historias de dos de sus anteriores Películas: "El protegido" (2000) y "Múltiple" (2016). El héroe, su némesis y la nueva amenaza, se verán las caras en esta tercera entrega que es uno de los Estrenos más esperados del año.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Estrenos de Cine recomendados para Enero 2019, con "Glass (Cristal)" y "La favorita" como Estrenos destacados.
 

1. La quietud

-Fecha de Estreno:
4 de Enero.

-Dirección:
Pablo Trapero.

-Reparto:
Bérénice Bejo, Martina Gusman, Edgar Ramirez, Graciela Borges, Joaquín Furriel.

-Sinopsis:
Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

2. Silvio (y los otros)

-Fecha de Estreno:
4 de Enero.

-Dirección:
Paolo Sorrentino.

-Reparto:
Toni Servillo, Elena Sofia Ricci, Riccardo Scamarcio, Kasia Smutniak, Euridice Axén, Fabrizio Bentivoglio, Roberto De Francesco, Dario Cantarelli, Anna Bonaiuto, Giovanni Esposito,  Ugo Pagliai, Ricky Memphis, Duccio Camerini, Yann Gael, Alice Pagani, Caroline Tillette, Iaia Forte, Michela Cescon, Roberto Herlitzka, Fabio Concato.

-Sinopsis:
Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

 

3. Como la vida misma

-Fecha de Estreno:
4 de Enero.

-Dirección:
Dan Fogelman.

-Reparto:
Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, Laia Costa, Jake Robinson, Sergio Peris-Mencheta, Àlex Monner, Caitlin Carmichael.

-Sinopsis:
Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan. 

4. El vicio del poder

-Fecha de Estreno:
11 de Enero.

-Dirección:
Adam Mckay.

-Reparto:
Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman, Stefania Owen, Jillian Armenante, Brandon Sklenar, Brandon Firla, Abigail Marlowe, Liz Burnette,  Matt Nolan, Brian Poth, Joey Brooks, Joe Sabatino, Alison Pill, Tyler Perry, Shea Whigham, Cailee Spaeny, Fay Masterson, Don McManus, Adam Bartley, Lisa Gay Hamilton, Jeff Bosley, Scott Christopher, Mark Bramhall, Stephane Nicoli, Kirk Bovill.

-Sinopsis:
Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

 

5. Glass (Cristal)

-Fecha de Estreno:
18 de Enero.

-Dirección:
M. Night Shyamalan.

-Reparto:
James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy, Shayna Ryan, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Luke Kirby, Rob Yang, Brian Donahue, Adam David Thompson, Marisa Brown, Kyli Zion.

-Sinopsis:
Continuando desde donde lo dejó "Split", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Split" de M. Night Shyamalan.

6. La favorita

-Fecha de Estreno:
18 de Enero.

-Dirección:
Yorgos Lanthimos.

-Reparto:
Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith, Mark Gatiss, Jenny Rainsford, Tim Ingall, Basil Eidenbenz, Timothy Innes, Jack Veal, James Melville, Hannah Morley, John Locke.

-Sinopsis:
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

 

 

7. Cafarnaúm

-Fecha de Estreno:
18 de Enero.

-Dirección:
Nadine Labaki.

-Reparto:
Zain Al Rafeea, Yordanos Shiferaw, Boluwatife Treasure Bankole, Kawthar Al Haddad, Fadi Kamel Youssef, Cedra Izam, Alaa Chouchnieh, Nour el Husseini, Elias Khoury, Nadine Labaki.

-Sinopsis:
Tribunal internacional. Zain, un niño de 12 años, declara ante el juez. El juez: ¿Por qué has demandado a tus propios padres? Zain: Por darme la vida.

8. Creed II: La leyenda de Rocky

-Fecha de Estreno:
25 de Enero.

-Dirección:
Steven Caple Jr..

-Reparto:
Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris, Kristina Aponte, Andre Ward, Russell Hornsby, Gina Destra, Brigitte Nielsen.

-Sinopsis:
Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga. 

 

9. La casa de Jack

-Fecha de Estreno:
25 de Enero.

-Dirección:
Lars Von Trier.

-Reparto:
Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl, Siobhan Fallon, Ed Speleers, Osy Ikhile, David Bailie, Yu Ji-tae, Marijana Jankovic, Robert G. Slade.

-Sinopsis:
Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

10. El blues de Beale Street

-Fecha de Estreno:
25 de Enero.

-Dirección:
Barry Jenkins.

-Reparto:
KiKi Layne, Stephan James, Diego Luna, Pedro Pascal, Teyonah Parris, Regina King, Colman Domingo, Brian Tyree Henry, Ed Skrein, Michael Beach, Emily Rios, Finn Wittrock, Dave Franco, Aunjanue Ellis, Faith Logan.

-Sinopsis:
Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.


 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar