COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
GastronomíaSalud 17/01/2019 · Eduardo J. M. García

10 Verduras que no pueden faltar en nuestra dieta

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Espinacas, Kale, Brócoli, se sitúan en lo más alto de la Lista

La Web especializada en información médica Medical News Today acaba de publicar el Ranking con los 15 Vegetales más sanos que se pueden comer y cuyo Top 10 os trasladamos en este post. Las Espinacas, el Kale y el Brócoli se posicionan como las 3 mejores Verduras más saludables y que deben formar parte de nuestra alimentación diaria.

Espinacas

La Espinaca es una planta anual, de la familia de las amarantáceas, cultivada como Verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Su cultivo se puede realizar en cualquier época del año y se puede consumir fresca, cocida o frita. En la actualidad es una de las Verduras que más habitualmente se encuentra congelada.
Es rica en vitaminas A, E y K, Yodo y varios antioxidantes. También contiene bastante ácido oxálico, por lo que se ha de consumir con moderación. Con todo, es muy apreciada por su elevado valor nutritivo en general y su riqueza vitamínica en particular.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Verduras que no pueden faltar en nuestra dieta, con Espinacas y Kale a la cabeza.

 

1. Espinacas

2. Kale

 

3. Brócoli

4. Guisantes

 

5. Boniato

6. Remolacha

 

7. Zanahorias

8. Vegetales fermentados

 

9. Tomates

10. Ajo

 

 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar