COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/02/2019 · Eduardo J. M. García

10 Estrenos de Cine recomendados para Febrero 2019

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Green book, La Lego película 2, Cómo entrenar a tu dragón 3, se sitúan como las propuestas más interesantes del mes

El segundo mes del año viene con importantes novedades, cinematográficamente hablando. Las últimas propuestas de Directores como son Peter Farrelly ("Green book"), Jason Reitman ("El candidato"), Robert Rodriguez ("Alita: Ángel de combate") o Etan Cohen ("Holmes & Watson") llegarán a lo largo de Febrero a las salas españolas.

Una de nuestras principales recomiendaciones es "Green book", de Peter Farrelly, que opta a cinco nominación a los próximos Premios Oscar, incluidos mejor Película, mejor Actor principal (Viggo Mortensen) y mejor Actor de reparto (Mahershala Ali).

Green book

El nominado al Óscar Viggo Mortensen ("Captain Fantastic", la trilogía de El Señor de los Anillos) y el ganador del Óscar Mahershala Ali ("Moonlight", "Figuras ocultas") protagonizan la Producción, de Participant Media y DreamWorks Pictures, "Green book". En esta impactante incursión en terreno dramático, Peter Farrelly dirige esta Película, inspirada en una verdadera amistad que transcendió raza, clase y restricciones sociales de principios de la década de 1960.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Estrenos de Cine recomendados para Febrero 2019, con "Green book" y "La Lego película 2" como Estrenos destacados.

 

1. Green book

-Fecha de Estreno:
1 de Febrero.

-Dirección:
Peter Farrelly.

-Reparto:
Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba, Linda Cardellini, Ricky Muse, David Kallaway, Montrel Miller, Harrison Stone, Mike Young, Jon Michael Davis, Don DiPetta, Mike Hatton, Dimiter D. Marinov, Craig DiFrancia, Gavin Lyle Foley, Randal Gonzalez, Shane Partlow.

-Sinopsis:
Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

2. Dragon Ball Super: Broly

-Fecha de Estreno:
1 de Febrero.

-Dirección:
Tatsuya Nagamine.

-Sinopsis:
La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de "Broly", un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

 

3. La Lego película 2

-Fecha de Estreno:
8 de Febrero.

-Dirección:
Mike Mitchell y Trisha Gum.

-Sinopsis:
Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

4. El candidato

-Fecha de Estreno:
15 de Febrero.

-Dirección:
Jason Reitman.

-Reparto:
Hugh Jackman, Vera Farmiga, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Ari Graynor, Molly Ephraim, Sara Paxton, Josh Brener, Mike Judge, Toby Huss, Kevin Pollak, Tommy Dewey, Mamoudou Athie, Spencer Garrett, Courtney Ford, Bill Burr.

-Sinopsis:
Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

 

5. Perdiendo el este

-Fecha de Estreno:
15 de Febrero.

-Dirección:
Paco Caballero.

-Reparto:
Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonso, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Younes Bachir, Leo Harlem, Eduard Soto, Tom So, Chacha Huang, Gorka Aguinagalde, Marcos Zhang, Malena Gutiérrez.

-Sinopsis:
Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras 'Perdiendo el norte' llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

6. Alita: Ángel de combate

-Fecha de Estreno:
15 de Febrero.

-Dirección:
Robert Rodriguez.

-Reparto:
Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali, Lana Condor, Keean Johnson, Michelle Rodriguez, Jorge Lendeborg Jr., Eiza González, Leonard Wu, Elle LaMont, Marko Zaror, Jorge A. Jimenez, Derrick Gilbert, Billy Blair, Jeff Fahey, Casper Van Dien.

-Sinopsis:
Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico anime de 1993 "Alita, Ángel del Combate".

 

7. Holmes & Watson

-Fecha de Estreno:
22 de Febrero.

-Dirección:
Etan Cohen.

-Reparto:
Will Ferrell, John C. Reilly, Lauren Lapkus, Rob Brydon, Kelly MacDonald, Rebecca Hall, Ralph Fiennes, Hugh Laurie, Pam Ferris, Bella Ramsey, Scarlet Grace, Noah Jupe, Oliver Maltman, Wolf Roth, Gerard Monaco, Ethan Rouse.

-Sinopsis:
Una visión humorística de los personajes Sherlock Holmes y Doctor Watson de Arthur Conan Doyle.

8. Una cuestión de género

-Fecha de Estreno:
22 de Febrero.

-Dirección:
Mimi Leder.

-Reparto:
Felicity Jones, Armie Hammer, Kathy Bates, Sam Waterston, Justin Theroux, Jack Reynor, Stephen Root, Cailee Spaeny, Francis X. McCarthy, Gabrielle Graham, Angela Galuppo, John Ralston, Dawn Ford, Gary Werntz, Callum Shoniker, Paul Spera, Holly G. Frankel, Karl Graboshas, Michael Dickson, Joe Cobden, Arlen Aguayo-Stewart, Stephanie Costa.

-Sinopsis:
Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

 

9. Destroyer

-Fecha de Estreno:
22 de Febrero.

-Dirección:
Karyn Kusama.

-Reparto:
Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Jan Hoag.

-Sinopsis:
Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

10. Cómo entrenar a tu dragón 3

-Fecha de Estreno:
22 de Febrero.

-Dirección:
Dean DeBlois.

-Sinopsis:
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

 


 

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar