COMPARTIR:

Turismo 07/04/2019 · Eduardo J. M. García

10 mejores Aeropuertos del Mundo en la actualidad

COMPARTIR:

Singapore Changi Airport, Tokyo Haneda International Airport, Incheon International Airport, se sitúan en lo más alto de la Lista

Se acaban de hacer públicos los Skytrax World Airport Awards, los galardones que reconocen los mejores Aeropuertos del Mundo en 2019, a partir de los votos de pasajeros a nivel internacional a través de  una encuesta de satisfacción efectuada en Aeropuertos (13,5 millones de encuestas realizadas durante seis meses a pasajeros de más de 100 nacionalidades).

Los Aeropuertos asiáticos son los mejor situados en el Ranking, coronándose el Singapore Changi Airport como el mejor del Mundo. El Aeropuerto Internacional de Singapur, también conocido como Aeropuerto Internacional Changi o simplemente Aeropuerto Changi, es el de referencia de la Ciudad estado de Singapur y es uno de los mayores asiáticos en cuanto a movimiento. Se encuentra ubicado en Changi, a 20 km de la zona comercial de la Ciudad y a menos de 5 km del centro regional de Tampines. 

Como dato curioso señalar que el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas (Madrid) se sitúa en el puesto 35 y el de Barcelona-El Prats (Barcelona) en el 43. 

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de mejores Aeropuertos del Mundo en la actualidad, con Singapore Changi Airport y Tokyo Haneda International Airport a la cabeza.

 

1. Singapore Changi Airport

-Ciudad:
Singapur.

2. Tokyo Haneda International Airport

-Ciudad:
Tokio (Japón).

 

3. Incheon International Airport

-Ciudad:
Seúl (Corea del Sur).

4. Hamad International Airport

-Ciudad:
Doha (Qatar).

5. Hong Kong International Airport

-Ciudad:
Hong Kong.

 

6. Chubu Centrair International Airport

-Ciudad:
Bahía de Ise (Japón)

7. Munich Airport

-Ciudad:
Munich (Alemania).

8. London Heathrow Airport

-Ciudad:
Londres (Reino Unido).

 

9. Narita International Airport

-Ciudad:
Tokio (Japón).

10. Zurich Airport

-Ciudad:
Zurich (Suiza).


 

VER COMENTARIOS

Cargando