COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 15/05/2019 · Eduardo J. M. García

10 Pueblos de Asturias que debes visitar

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Cudillero, Lastres, Luarca, se sitúan en lo más alto de la Lista

Cudillero, según los lectores del Periódico EL PAÍS, es el Pueblo más bonito de Asturias y que no hay que perderse. Hacerse con este título es muy destacado dado el enorme número de localidades muy bellas que componen el Principado de Asturias.

Lastres, perteneciente al Concejo de Colunga y ubicado en la zona oriental del Principado de Asturias, se sitúa en segunda posición, seguido de Luarca, perteneciente al Concejo de Valdés, que se posiciona en tercera posición de los Pueblos más bonitos de Asturias.

Cudillero

Cudillero limita al oeste con Valdés, al sur con Salas y Pravia y al este con Muros del Nalón y Pravia de nuevo. El concejo tiene una población de 5078 habitantes (50,39 hab/km²). Relevante puerto pesquero, durante los meses de verano es un importante atractivo turístico. Entre sus monumentos más destacados hay que citar la Quinta de Selgas, lujoso palacio del siglo XIX con amplios jardines y cuadros de Goya.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Pueblos de Asturias que debes visitar, con Cudillero y Lastres a la cabeza.

 

1. Cudillero

 

2. Lastres

 

3. Luarca

 

4. Tazones

 

5. Os Teixois

 

6. Puerto de Vega

 

7. Viavélez

 

8. Somao

 

9. Bandujo

 

10. Torazo

 

 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar