COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 14/05/2019 · Redacción Top10Listas.com

Las mejores apps de mensajería instantánea del momento

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con Whatsapp, Wechat, Snapchat, y Line, entre ellas

Teniendo en cuenta que cuentan presumiblemente con el mayor número de usuarios en todo el mundo, vamos a hacer un repaso a las diez mejores aplicaciones de mensajería instantánea por si tuvieras dudas en cual elegir. Además, cada vez han ido aumentando sus funciones, entre otras, las llamadas gratis.

1.Whatsapp: En principio es una de las más populares, cuenta con aproximadamente mil quinientos millones de usuarios. Consiste en un chat simple en el que los usuarios pueden intercambiar textos, videos y fotos al instante. Permite además chats de grupo y llamadas gratuitas. Está disponible en todos los sistemas, y para teléfonos y ordenadores.

Apps Foto: Thomas Ulrich

2.Wechat: Lo mismo que la anterior, pero para usuarios de China, se estima un número de usuarios de mil millones, y sus funciones son mucho más amplias, es además una red social inmensa y un paypal con aplicaciones propias. Te permite pedir un taxi, comprar aplicaciones, comprar un local, jugar a tragamonedas online e incluso, divorciarte. tiene cientos de posibilidades, y todo sin salir de la misma aplicación, todo está integrado en ella.

3.Snapchat: Su característica principal es que sus mensajes desaparecen después de que todos los destinatarios los hayan visto, se autodestruyen. Son lo usuarios los que eligen el tiempo que los mensajes permanecen, es muy popular entre los más jóvenes y tiene unos ciento ochenta millones de ellos.

4.Line: Además de lo que tienen el resto de aplicaciones, mensajes, llamadas, tiene funciones de juego... Se puede chatear tanto a nivel individual como en grupos, empezó a perder mucho auge cuando surgió whatasapp, y fue la primera que empezó con los stickers.

5.Facebook Messenger: Es la aplicación de mensajería creada por Facebook, la red social más extensa del mundo. Permite a los usuarios de la red social intercambiar mensajes entre ellos, además de permitir llamadas de voz y videollamadas de manera individual o en grupo. Se mantiene en unos mil trescientos millones de usuarios.

6.Signal: Es la red más segura con muchísima diferencia. Edward Snowden, que filtró información confidencial de la CIA y la Agencia de seguridad americana, la nombró, citando su seguridad y eso la hizo popular. Permite enviar mensajes que posteriormente se autodestruyen, y a ellos no puede acceder nadie absolutamente que no sean los propios interesados, ni por orden judicial. Las conversaciones no se guardan en la nube, y tampoco tiene emojis. Se necesita clave de acceso y no permite capturas de pantalla, y si se hicieran, se le avisa a la persona.

7.Telegram: Se puede enviar mensajes, textos, fotos, videos, archivos, pero no se pueden hacer ni llamadas ni videollamadas. Está disponible para todos los sistemas, y se calcula que tiene unos doscientos millones de usuarios.

8.Viber: Su principal característica frente al resto, es su facilidad de uso, y que no contiene publicidad, porque por lo demás, sirve como el resto, para mensajes y llamadas. Alcanza los cien millones de usuarios.

9.Google Hangouts: la puede usar cualquier con una cuenta en google, por supuesto es gratuita.

Y por diferenciarla de las demás,

10.Voxer: es una aplicación de voz, los mensajes se envían mientras se graban y se reproducen al momento si el usuario tiene el teléfono está encendido y la aplicación ejecutándose, si no, se escucharán cuando el usuario quiera.

¿Qué os parece? ¿Habéis elegido ya la vuestra?.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar