COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 08/09/2019 · Eduardo J. M. García

10 mejores Películas de Superhéroes de la historia del Cine

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El caballero oscuro, Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, se sitúan en lo más alto de la Lista

IMDB (Internet Movie Database), es una Base de datos de películas en Internet que almacena información relacionada con Películas, personal de equipo de Producción, actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual. Recibe más de 100 millones de usuarios únicos al mes y cuenta con una versión móvil.​ IMDb fue inaugurada el 17 de Octubre de 1990,​ y en 1998 fue adquirida por Amazon.

Tomando com referencia la Puntuación de las Películas en IMDB recogemos, en este Post, las 10 mejores Películas de Superhéroes de la historia del Cine. "El caballero oscuro" (The Dark Knight), dirigida en 2008 por Christopher Nolan, se sitúa en primera posición de la Lista con una Puntuación IMDB de 9 sobre 10. Con una recaudación acumulada de 1.004.934.033 dólares, "El caballero oscuro", se sitúa en el puesto 43 dentro del Ranking de Películas más taquilleras de la historia del Cine.

El caballero oscuro

En "El caballero oscuro" Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de mejores Películas de Superhéroes de la historia del Cine, con "El caballero oscuro" y "Vengadores: Endgame" a la cabeza.

 

1. El caballero oscuro

-Puntuación IMDB:
9,0.

2. Vengadores: Endgame

-Puntuación IMDB:
8,6.

 

3. Vengadores: Infinity War

-Puntuación IMDB:
8,5.

4. Spider-Man: Un nuevo universo

-Puntuación IMDB:
8,4. 

5. El caballero oscuro: La leyenda renace

-Puntuación IMDB:
8,4.

 

6. Batman Begins

-Puntuación IMDB:
8,2.

7. Guardianes de la galaxia

-Puntuación IMDB:
8,1.

8. Logan

-Puntuación IMDB:
8,1.

 

9. Deadpool

-Puntuación IMDB:
8,0.

10. Los Vengadores

-Puntuación IMDB:
8,0.
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar