COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 23/12/2019 · Eduardo J. M. García

10 mejores Videojuegos de la última década

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Grand Theft Auto V, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Fortnite, se sitúan en lo más alto de la Lista

TIME, Revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923 que cuenta además con varias ediciones en diversas partes del Mundo, acaba de hacer pública la Lista de mejores Videojuegos de la última década.

"Grand Theft Auto V", "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" y "Fortnite" se sitúan en lo más alto del Ranking elaborado por la publicación.

Grand Theft Auto V

"Grand Theft Auto V" es un Videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de Septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, fue lanzado el 18 de Noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para Microsoft Windows el 14 de Abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008.

El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la Ciudad de Los Ángeles y el sur de California. La Ciudad también era la ambientación del anterior juego GTA: San Andreas. Por primera vez el juego se centraría en tres personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin, además del personaje que el jugador utiliza en el modo online. Es el primer juego más caro de la Historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV con 100 millones. Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el Videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la Historia.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de mejores Videojuegos de la última década, con "Grand Theft Auto V" y "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" a la cabeza.
 

1. Grand Theft Auto V

 

2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

3. Fortnite

 

4. Dark Souls

 

5. League of Legends

 

6. Pokémon GO

 

7. Minecraft

 

8. The Elder Scrolls V: Skyrim

 

9. Portal 2

 

10. Disco Elysium

 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar