COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 15/12/2019 · Redacción Top10Listas.com

Los 10 mejores videojuegos del 2019

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con tiempo libre para probar nuevas experiencias

Todo está listo! Faltan muy poco para las fiestas de fin de año. Durante este período, las personas tienen más tiempo libre para probar más experiencias de juego, incluso aquellas diferentes a las habituales, tal vez utilizando un codigo promocional codere. Y tal vez también pueda recuperar esos videojuegos que durante el año no pudieron ser apreciados por el poco tiempo disponible. Y luego pensamos en los 10 títulos que, por diferentes razones, han caracterizado particularmente el año que está por cerrar.

Videojuegos
Imagen de Pixabay

10. Need For Speed Heat
El nuevo capítulo de la legendaria serie de carreras Electronic Arts es realmente sorprendente. Need For Speed Heat nos hace experimentar la emoción de las carreras nocturnas clandestinas y cotidianas con un clima variable realmente espectacular que hace que nuestra experiencia de juego sea aún más emocionante.

9. Football Manager 2020
La saga Football Manager requiere tiempo y pasión, pero luego genera emociones fantásticas. La forma más compleja pero satisfactoria de jugarlo es tomar un equipo de baja división y luego lograr que llegue a la cima del fútbol europeo quizás hasta la victoria de la codiciada Liga de Campeones.

8. Red Dead Redemption 2
El título western de Rockstar Games se hizo esperar mucho tiempo en la PC, pero finalmente también llegó a nuestras computadoras y no ha decepcionado las expectativas muy altas.

7. PES 2020
Pro Evolution Soccer 2020, disponible en Playstation 4, Xbox One y Windows PC, es realmente el mejor capítulo de la saga de fútbol de Konami. El equipo ha enriquecido el juego con muchas características nuevas y convincentes.

6. Star Wars Jedi Fallen Order
Después de algunos títulos que no gustaron a los aficionados de la legendaria saga creada por George Lucas, con Star Wars Jedi Fallen Order finalmente los fanáticos de la saga de ciencia ficción pueden tener en sus manos un videojuego extraordinario.

5. Sekiro: Shadows Die Twice
Presentado como uno de los juegos más difíciles, Sekiro es de hecho un desafío exigente incluso para el jugador hardcore más duro. ¡Pero también logra dar una satisfacción increíble!

4. Call of Duty Modern Warfare
Modern Warfare ha vuelto a poner de moda el espíritu del antiguo COD. Infinity Ward también ha decidido rebelarse contra la tendencia dominante de la batalla real, centrándose en un estilo de juego de la "vieja escuela".

3. Devil May Cry V
Capcom confirma su estado de gracia al elaborar un quinto capítulo que puede considerarse entre los mejores de la historia. Si te encanta el género este es un título que no debes perderte por qué seguramente te satisfará.

2. Resident Evil 2
Primer lanzamiento importante de 2019, Resident Evil 2 es un título capaz de mantener todo el encanto del título original con un trabajo de remake simplemente perfecto. Una visita obligada para los amantes del horror de supervivencia.

1. Death Stranding
El brillante diseñador de juegos japonés Hideo Kojima nos enseña cómo mantenerse conectado entre las personas es fundamental para preservar nuestra naturaleza como seres humanos incluso en un mundo post-apocalíptico como el que se imagina en Death Stranding. Un título que no debe perderse.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar