COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 06/02/2020 · Eduardo J. M. García

10 Ciudades europeas recomendadas para ligar

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Berlín y Praga, se sitúan en lo más alto de la Lista

Holidu, Plataforma que compara alquileres vacacionales a nivel global fundada en 2014 y con sede en Múnich, acaba de hacer público, aprovechando que el día de San Valentín está próximo, un Estudio sobre las 10 ciudades europeas donde más se liga de Europa. Con los datos del Estudio se ha elaborado un Ranking con las mejor valoradas. Berlín, Praga y Londres, configuran la terna ganadora, Madrid y Reykjavik cierran la Lista.

Como dato curioso indicar que 3 Ciudades de España se cuelan en el Top 10 del Ranking. Barcelona, con 27 puntos, se sitúa en el puesto 5, Sevilla, con 20 puntos, se sitúa en el puesto 8, y Madrid, con 16 puntos, se sitúa en el puesto 9.

Ligar

La Metodología utilizada por Holidu para la confección del Ranking definitivo fue contando el número de apariciones de cada Ciudad de la muestra en cada uno de los estudios analizados multiplicando cada aparición por la posición en la que figura la Ciudad para otorgar mayor puntaje a las ciudades con mejor posicionamiento. Se ha confeccionado el Ranking en Diciembre de 2019, analizando 13 artículos recomendando ciudades a las que viajar soltero. Los precios medios de alquileres vacacionales en cada Ciudad se han obtenido a través de la base de datos de Holidu en Enero de 2020. Se ha tenido en cuenta el precio medio por noche para 1 persona, entre el 8 y el 15 de Febrero de 2020.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Ciudades europeas recomendadas para ligar, con Berlín y Praga a la cabeza, 2 Destinos a tener en cuenta tanto para encontrar pareja como para conocer a fondo.
 

1. Berlín

-Puntuación Global:
45.

2. Praga

-Puntuación Global:
35.

 

3. Londres

-Puntuación Global:
30.

4. París

-Puntuación Global:
28.

5. Barcelona

-Puntuación Global:
27.

 

6. Budapest

-Puntuación Global:
25.

7. Amsterdam

-Puntuación Global:
21.

8. Sevilla

-Puntuación Global:
20.

 

9. Madrid

-Puntuación Global:
16.

10. Reykjavik

-Puntuación Global:
15.
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar