COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 28/02/2020 · Redacción Top10Listas.com

10 viajes a realizar a lo largo de la vida

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La magia del continente asiático, la inexplorada Oceanía, y la riqueza de paisajes de Sudamérica, entre otros

Muchas personas sueñan con poder llevar a cabo escapadas de ensueño, que les sirvan para dejar atrás su día a día cotidiano, y recargar energía para afrontar sus quehaceres diarios. Son muchos los lugares del planeta que muchas personas desean conocer y empaparse de su cultura, tradiciones o gastronomía. La magia del continente asiático, la inexplorada Oceanía con todas sus majestuosas islas, la riqueza de paisajes de Sudamérica, la mezcla de vidas de Estados Unidos, la historia del viejo continente, el encanto del ecosistema marino, el encanto de Oriente Medio, la amabilidad en las gentes de América Latina, perderse por calles de Europa, o una ciudad señorial como Londres, se podrían englobar en un top 10 de aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje para que no nos quede nada en el tintero según la zona a visitar.

Hinds 2020
Imagen de Lorri Lang en Pixabay

Pero, ¿por qué no se aúnan todos estos destinos en una misma experiencia? Recientemente el casino online Betway ha presentado su guía 'La Vuelta al Mundo en 80 horas', basándose en la obra maestra de Julio Verne y actualizándola a todas las opciones que ofrecen los medios de transporte actuales para materializar esa novela de aventuras en la vida real.

Las rutas propuestas en esta infografía dan la opción al viajero en cuestión de rememorar la ficción que Julio Verne plasmó en sus páginas y que ha sido fuente de inspiración para miles de productos literarios y cinematográficos. Los avances en los medios de transporte en las últimas décadas, ayudan de manera ostensible a que lo imaginario pueda convertirse en realidad, permitiendo al viajero realizar grandes desplazamientos reduciendo tiempos y costes de manera severa.

El avión brinda la oportunidad, según este estudio, de rememorar los pasajes de Phileas Fogg, y poder consumar los 44720 kilómetros con origen y destino Londres. Pese a lo que podría parecer al escuchar esta distancia mareante, únicamente se emplearían 80 horas en hacer todo el viaje. Un hito materializable de nuestro tiempo gracias al impacto de las tecnologías e innovaciones en muchos ámbitos de la vida, incluido el transporte.

Para los que tengan miedo a las alturas, el barco puede ser una opción muy viable que permita disfrutar aún más del recorrido, pudiendo exprimir la experiencia de una manera más severa debido a los 72 días estimados que estaría el viajero surcando los mares.

Muchos son los destinos que hay que conocer a lo largo de la vida de una persona, pero ¿por qué no aprovechar los avances y realizar una vuelta al mundo? Para ello deberías tener en cuenta un Top 10 a la hora de preparar tu viaje.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar