COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 27/03/2020 · Redacción Top10Listas.com

10 curiosidades que desconocías de La Casa de Papel

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

3 temporadas, 30 capítulos, el color rojo, 3 muertes, 3 relaciones amorosas, y más

La serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial. La ficción creada por Álex Pina ha conseguido un éxito internacional fuera de toda duda, consiguiendo la guinda del pastel con el Emmy Internacional al mejor drama, galardón que por primera vez consigue un producto español.

La Casa de Papel
La Casa de Papel / Foto: Netflix

Son múltiples los aspectos que han convertido a esta serie en una obra maestra, aunque hay algunos destacables según apunta el casino online Betway con su guía 'La Casa de Papel en Números' que quizás el gran público desconocía. Pondremos el foco en diez curiosidades que encumbran a esta serie de Netflix al olimpo de producciones audiovisuales que han marcado un antes y un después en la cotidianidad de millones de personas a nivel mundial.

3 temporadas, 30 capítulos, el color rojo, 3 muertes, 3 relaciones amorosas, 5 escenarios, 50 rehenes, 128 horas de detención, 31 personas componen la trama, y 2600 billetes utilizados para todos los planos del dinero. Con estos 10 ítems se puede se puede ver las múltiples situaciones en las que incurre la trama, y que hace a millones de personas no parpadear cuando están disfrutando con las andanzas del 'Profesor' y su banda.

El vestuario es algo que tiene también un papel fundamental en toda la historia alojada en Netflix en estos momentos, y que el próximo 3 de abril verá la luz su cuarta temporada. El color rojo, símbolo de revolución y resistencia, y las máscaras de Dalí que han servido para que el misterio esté siempre presente en cada capítulo, ya que no conocemos en muchos casos el personaje que se encuentra detrás de dicha careta. Confundiendo atracadores con rehenes, y haciendo que la tensión ante cualquier hecho que pueda suceder a ese personaje aumente exponencialmente.

La Casa de Papel se ha convertido en la serie preferida para millones de personas. Con la cuarta temporada que está en ciernes, los residentes de casi dos centenares de países seguirán viviendo casi en primera persona las andanzas de uno de los robos más ambiciosos y mejor planificados de la historia de la ficción.
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar