COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Deportes 28/04/2020 · Redacción Top10Listas.com

Los 10 mejores jugadores de la liga española de fútbol

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con Messi, Odegaard, y Benzema, entre otros

Con la competición pausada y con un más cercano y posible comienzo y continuidad de la Liga, existe más expectación para ver cómo va a terminar.

Es el mejor momento para disfrutar de recursos como el código bonus bet365 y ponerte al día sobre futbolistas y el fútbol.

Para ayudarte a refrescar tu memoria vamos a ofrecerte un listado de los mejores jugadores de la Liga ¡Toma nota!.

Partido estadio de fútbol
Imagen de Pexels en Pixabay

1. Messi

Lionel Messi legítimamente toma su lugar como el mejor jugador de la Liga, el mejor del mundo y quizás el mejor de todos los tiempos. Nada está más allá del campo de posibilidades con Messi, un regalo sensacional para el fútbol.

Aunque aún no ha dejado su marca en el escenario internacional de Argentina, los logros de Messi a nivel de clubes han sido sobresalientes.

2. Odegaard

El centrocampista de la Real Sociedad es en realidad un producto del Real Madrid, pero ha estado arrasando en los estadios de La Liga con cada rival que se enfrenta.

Es un hecho que Zidane lo llevará de regreso al final de la temporada. Esta primera mitad fue una revelación para todos los seguidores de Los Blancos a quienes les gusta este jugador, se ganó un lugar entre el resto del equipo.

3. Benzema

No hemos visto a Karim Benzema tan competitivo antes, realmente nos está mostrando su mejor yo.

Siempre pensamos que estaba dispuesto a convertirse en un gran jugador, pero siempre vivió bajo la sombra de Cristiano Ronaldo. Ahora que la estrella portuguesa se ha ido, es hora de que Karim brille con una luz propia.

Actualmente, el delantero francés está luchando para ganar el trofeo "Pichichi" contra Lionel Messi en la Liga española.

4. Koke

Koke es aclamado por su habilidad para pasar y ha recibido elogios de muchos de sus compañeros, incluido el legendario Xavi, quien lo llamó el futuro de la selección española.

Aunque sus salidas de ataque podrían ser limitadas debido a la naturaleza ultra defensiva de las tácticas de Simeone, no le quita nada al brillo que Koke irradia en el medio campo.

5. Héctor Herrera

El mediocampista mexicano tuvo un tremendo viaje desde el banquillo hasta el campo bajo las órdenes de Diego Simeone.

Sabiendo que tenía una dura competencia, Herrera trabajó duro y se ganó su lugar en el once inicial. Ahora que la segunda mitad de la temporada está por comenzar, Héctor es el mejor centrocampista de los Colchoneros.

Este es un excelente ejemplo de lo que te da la dedicación y nunca rendirte. Herrera es posiblemente el mejor centrocampista en el Atlético de Madrid en este momento, a pesar de que nadie creía en él al principio.

6. Valverde

Nunca imaginamos que estaríamos hablando de un mediocampista defensivo como el mejor jugador de La Liga durante la primera mitad de la temporada.

Especialmente con jugadores como Messi o Benzema que luchan por el reconocimiento. Corre, defiende, roba balones y tiene calidad un jugador que no tienen muchos equipos.

7. Sergio Ramos

Sergio Ramos se clasifica como uno de los mejores centrales en Europa, y con un carácter goleador como pocos en su puesto. Siempre cumple.

8. Parejo

El jugador de 30 años se ha convertido posiblemente en el jugador más importante de Los Che y fue nombrado capitán del club en 2014. Parejo juega mucho más profundo donde su excelente rango de pases influye mucho en el juego del equipo.

9. Fekir

Fekir está volviendo a sus mejores años desequilibrante y con una gran calidad está demostrando que se ha adaptado a un Betis que va a más.

10. Cazorla

Con una larga y dura lesión Cazorla se recuperó está volviendo a su mejor estado de forma. Un en ejemplo de trabajo y determinación.
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar