COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 02/06/2020 · Eduardo J. M. García

10 Ciudades más bonitas de España

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, entre otras joyas de nuestro País

Tomando como referencia la recopilación que la Web Sitios de España ha efectuado recientemente, Las 30 ciudades más bonitas de España, elaboramos el Top 10 de Ciudades más bonitas de España para que una vez que pase esta Cuarentena, a consecuencia del Coronavirus COVID-19, tomar como referencia para nuestra tan ansiada salida viajera. España es un verdadero Paraíso el cuál ni defrauda ni agota por su impresionante riqueza tanto paisajística como monumental y gastronómica, una verdadera joya que no hay que perderse.

Recopilación elaborado por la Web Sitios de España a partir de la elección de sus seguidores, encontramos entre ellas a Alcalá de Henares, Ávila o Baeza. Fuera del Top 10 de la Lista han quedado Ciudades tan destacadas como Granada, León o Mérida. 

Ávila

Alcalá de Henares es una Ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su término municipal se extiende sobre la comarca natural de La Campiña, aunque parte de este se extiende sobre La Alcarria. Tiene una población de 195.649 habitantes y una superficie 87,99 km². Está situada en la Cuenca del río Henares, al este de la región. Sus distancias respecto a otras ciudades son 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.​ Es el tercer municipio más poblado de la Comunidad de Madrid, tras la ciudad de Madrid y Móstoles, y el 31 de España.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Ciudades más bonitas de España, con Alcalá de Henares o Ávila entre ellas.
 

1. Alcalá de Henares (Madrid)

2. Ávila

 

3. Baeza (Jaén)

4. Barcelona

5. Bilbao

 

6. Burgos

7. Cáceres

8. Cartagena (Murcia)

 

9. Córdoba

10. Cuenca

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar