COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 27/06/2020 · Redacción Top10Listas.com

Los 10 mejores videojuegos de la historia

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con Tetris, Minecraft, Grand Theft Auto V, y Wii Sports, entre otros

El universo gaming se ha convertido en un aspecto cotidiano para millones de personas en todo el planeta. La masa social que se divierte con esta actividad no para de crecer, haciendo que todas las previsiones se hayan quedado cortas, acerca de hasta dónde llegará en el futuro cercano este ámbito de ocio, tanto a nivel económico como de usuarios únicos.

Hace algunos años, era el sector cinematográfico el que llevaba la voz cantante en todos los productos de diversión audiovisual, pero esa tendencia se rompió con la llegada de videojuegos de calidad al mercado, los cuales se han convertido en obras de culto a nivel planetario.

Un reciente estudio del casino online Betway analiza exhaustivamente toda esta modificación en las preferencias de millones de personas, poniendo encima de la mesa, datos, curiosidades y cifras que explican las razones del porqué de este crecimiento meteórico.

Videojuegos

Gran culpa de todo ello lo tienen los diez videojuegos más afamados de la historia, que para muchas personas han marcado su vida y han mostrado cifras económicas astronómicas: Tetris, Minecraft, Grand Theft Auto V, Wii Sports, Super Mario Bros, Pokémon, Mario Kart, The Last of Us, Uncharted o Assassin's Creed pasan por haber marcado una auténtica época, que sobreviven al paso de los años.

Especial atención requiere esa última saga, ya que la franquicia Assassin's Creed, aclamada por tener unos visuales muy cinematográficos, está valorada en 311 millones de dólares. La película homónima, protagonizada por Michael Fassbender, está basada en la serie de videojuegos y recaudó 150 millones de dólares a nivel mundial.

Lo que indica el cambio de tendencia real en favor del mundo de los videojuegos. Como se puede contemplar, muchos títulos gaming inspiran a películas que posteriormente su recaudación se encuentra a años luz de las obras de culto gaming.

El mundo del ocio ha cambiado por completo. La parcela interactiva, se ha convertido en una de las principales opciones a nivel global, para millones de apasionados por los videojuegos.

Powered by Betway

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar