COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 29/07/2020 · Redacción Top10Listas.com

Las 10 mejores playas de Latinoamérica: conoce estos paraísos de la mano de Avatrade Twitter

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Cancún en México, Tumaco en Colombia, Ipanema en Brasil y Bocas del Toro en Panamá, entre otras

Sobre las costas de Latinoamérica se encuentran las playas más impresionantes del mundo. Se tratan de paisajes de arenas extremadamente blancas y aguas turquesas y cristalinas que conforman destinos espectaculares para vacacionar al menos una vez en la vida. En esta oportunidad, junto con Avatrade Twitter, dejaremos una lista de las 10 mejores playas de América Latina.

Playas de Latinoamérica
Foto de Thiago Japyassu en Pexels

1. Cancún, México

El Caribe mexicano es uno de los destinos de playa más populares del mundo, y sobre todo las costas de Cancún. Se trata de un balneario de gran lujo, que todos los años invita a millones de turistas de diversos lugares. Cuenta con hoteles de gran renombre y una gastronomía de reconocimiento mundial. Pero lo más importante y lo más atrayente de este sitio, es la belleza natural de sus playas.

2. Tumaco, Colombia

Se trata de una localidad colombiana a orillas del Pacífico, que cuenta con los más lindos paisajes naturales. La Isla del Morro es la más reconocida, y ofrece playas hermosas e imponentes.

3. Ipanema, Brasil

Ipanema es sin ninguna duda, una de las playas más famosas de Brasil. Ubicada en la imponente ciudad de Río de Janeiro, posee hermosas playas y aguas turbulentas que invitan a practicar surf.

4. Búzios, Brasil

Buzios es otra localidad muy reconocida en Brasil, y que también ofrece una gran variedad de playas hermosas. Mientras que algunas se ofrecen para pasar días de relax y serenidad, otras se presentan como ideales para la práctica de deportes acuáticos o de playa. La ciudad de Buzios, al igual que Río de Janeiro, ofrece los mejores servicios turísticos culturales, gastronómicos y nocturnos.

5. Bocas del Toro, Panamá

Se encuentra en el mar Caribe, y ofrece un paisaje natural realmente increíble donde se destaca la presencia de una amplia variedad de flora y fauna que puede apreciarse a simple vista. Por ese motivo, es un lugar ideal para practicar buceo y snorkeling y ver cada especie desde una total cercanía.

6. Ilha Grande, Río de Janeiro, Brasil

Se encuentra en la Bahía de Angra Dos Reis, y es una isla muy pequeña que contiene playas de diferentes estilos. Una de las más reconocidas es López Mendes, aunque todas son realmente hermosas y es posible recorrerlas a bordo de un paseo en barco.

7. Isla San Andrés, Colombia

En esta playa colombiana se encuentran las aguas más cristalinas, y sin demasiado oleaje. Por este motivo, se trata de un lugar espectacular para nadar, relajarse y disfrutar.

8. Playa Manuel Antonio, Costa Rica

Está playa se encuentra a 10 kilómetros de San José de Costa Rica, y está inserta dentro de un Parque Nacional. Además de tener hermosas arenas y aguas tibias, está playa se ubica en cercanías de una zona de montaña, conformando un paisaje es realmente maravilloso.

9. Playa Paraíso, México

Se encuentra muy cerca del balneario de Cancún, y al igual que esta última ofrece las mejores y más suaves arenas, y hermosos oleajes de color turquesa. Además, es una zona muy concurrida, por lo que se ofrecen distintas opciones gastronómicas y hoteleras. Además, se encuentra en cercanías a la zona arqueológica de Tulum, lo que la hace todavía más atractiva para cualquier turista.

10. Roatán, Honduras

Las playas hondureñas también son ideales para vacacionar. Su paisaje natural, su flora y fauna, arenas blancas y su ambiente tropical lo convierten en un verdadero paraíso.
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar