COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 13/08/2020 · Eduardo J. M. García

10 Ciudades recomendadas para pasar este Verano en España

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Cádiz y Málaga, se sitúan en lo más alto de la Lista

Holidu, Plataforma que compara alquileres vacacionales a nivel global fundada en 2014 y con sede en Múnich, acaba de hacer público un Estudio sobre las Ciudades recomendadas para pasar este Verano en España. Con los datos del Estudio se ha elaborado un Ranking. Cádiz, Málaga y Huesca, configuran la terna ganadora, Segovia y Girona cierran la Lista.

Como dato curioso, y por extraño que parezca, indicar que las Ciudades de interior (Huesca, Granada, Santiago de Compostela, Salamanca, Cuenca, Segovia, Girona) se imponen a las de costa (Cádiz, Málaga, Santander) en el Ranking elaborado por Holidu.

Cádiz

La Metodología utilizada por Holidu para la confección del Ranking definitivo fue utilizar el número medio de horas de sol y la temperatura media, sobre la base de los meses de Julio y Septiembre durante los años 2009 a 2017, según los datos proporcionados por la Web worldweatheronline.com. La densidad del número de parques, fuentes, playas, piscinas y heladerías de 73 pueblos y ciudades de España se extrajo de Google. Las puntuaciones de 0 a 10 se dieron usando una fórmula de normalización, luego se calculó la puntuación final dando igual peso a cada punto de datos.

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Ciudades recomendadas para pasar este Verano en España, con Cádiz y Málaga a la cabeza, perfectas para una escapada vacacional.
 

1. Cádiz

-Puntuación:
10/10.

2. Málaga

-Puntuación:
8,4/10.

3. Huesca

-Puntuación:
7,5/10.

4. Granada

-Puntuación:
6,9/10.

5. Santiago de Compostela

-Puntuación:
6,8/10.

 

6. Santander

-Puntuación:
6,5/10.

7. Salamanca

-Puntuación:
6,4/10.

8. Cuenca

-Puntuación:
6,3/10.

9. Segovia

-Puntuación:
6,2/10.

10. Girona

-Puntuación:
6/10.
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar