COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 01/08/2020 · Eduardo J. M. García

10 Pueblos costeros que no te puedes perder en España

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Cudillero, Zahara los Atunes, Cadaqués, entre otras joyas a visitar

Tomando como referencia la encuesta que la Web traveler.es ha efectuado recientemente entre sus lectores, Los diez pueblos más bellos de la costa española, elaboramos el Top 10 de Pueblos costeros que no te puedes perder en España para tomar como referencia para nuestra tan ansiada salida viajera. España es un verdadero Paraíso el cuál ni defrauda ni agota por su ingente riqueza tanto paisajística como monumental y gastronómica, una verdadera joya que no hay que perderse.

Ordenados por orden de votos, y teniendo en cuenta que todos son igualmente atractivos, encontramos entre ellos a Cudillero, Zahara los Atunes, Cadaqués o Combarro.

Cudillero

Cudillero​ es un concejo, parroquia y localidad de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Limita al oeste con Valdés, al sur con Salas y Pravia y al este con Muros del Nalón y Pravia de nuevo. El concejo tiene una población de 5.183 habitantes, sus núcleos principales son: la villa de Cudillero, que es su capital, Villademar, La Atalaya y Aroncés.
Relevante puerto pesquero, durante los meses de verano es un importante atractivo turístico. Entre su patrimonio histórico se encuentra la Quinta de Selgas, lujoso palacio del siglo XIX con amplios jardines y obras de Goya. Diferentes medios de comunicación suelen considerar a Cudillero como uno de los pueblos más bonitos de España.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Pueblos costeros que no te puedes perder en España, con Cudillero o Zahara los Atunes entre ellos.
 

1. Cudillero

-Provincia:
Asturias.

2. Zahara los Atunes

-Provincia:
Cádiz.

3. Cadaqués

-Provincia:
Girona.

4. Combarro

-Provincia:
Pontevedra.

5. Comillas

-Provincia:
Cantabria.

 

6. Fornells

-Provincia:
Menorca.

7. Getaria

-Provincia:
Gipuzkoa.

8. Peñíscola

-Provincia:
Castellón.

9. Garachico

-Provincia:
Tenerife.

10. Cabo de Palos

-Provincia:
Murcia.
 

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar