COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Economía 09/09/2020 · Eduardo J. M. García

10 Perfiles Laborales con más Ofertas de Empleo en el Mundo en la actualidad

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Desarrollador de Software, Responsable de Ventas, Gerente de Proyectos, se sitúan en lo más alto de la Lista

LinkedIn, Red Social fundada en Diciembre de 2002 por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant, orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo y que pone en contacto a millones de empresas y empleados, acaba de hacer pública la Lista de los 10 Empleos más demandados, y que casualmente no necesitan Título Universitario para ser desarrollados.

Desarrollador de Software, Responsable de Ventas y Gerente de Proyectos, integran la terna de Perfiles Laborales con más Ofertas de Empleo en el Mundo en la actualidad, a través de la Plataforma LinkedIn, una buena referencia a tener muy en cuenta. 

Desarrollador de Software

Un Desarrollador de Software es un Programador o una Compañía Comercial que se dedica a uno o más aspectos del proceso de desarrollo de Software. Se trata de un ámbito más amplio de la Programación Algorítmica. En Informática, un Desarrollador es un especialista en Informática que es capaz de concebir y elaborar Sistemas Informáticos (paquetes de software), así como de implementarlos y ponerlos a punto, utilizando uno o varios Lenguajes de Programación. El Desarrollador puede contribuir a la visión general del Proyecto más a nivel de aplicación que a nivel de componentes, así como en las Tareas de Programación individuales.

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de Perfiles Laborales con más Ofertas de Empleo en el Mundo en la actualidadd, con Desarrollador de Software y Responsable de Ventas a la cabeza.
 

1. Desarrollador de Software

2. Responsable de Ventas

3. Gerente de Proyectos

4. Administrador TI

5. Especialista en Servicio al Cliente

 

6. Comercializador Digital

7. Soporte de TI

8. Analista de Datos

9. Analista Financiero

10. Diseñador Gráfico

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar