COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 23/10/2020 · Eduardo J. M. García

10 mejores Artistas latinos de la Historia de la Música

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Enrique Iglesias y Luis Miguel, se sitúan en lo más alto de la Lista

Billboard, Revista semanal estadounidense sobre la industria musical, acaba de hacer pública su particular Lista con los 50 mejores Artistas latinos de todos los Tiempos. Desde Billboard han indicado que para escoger a los 50 mejores Artistas latinos han tenido en cuenta sus apariciones en las Listas de éxitos ("Canciones latinas tendencia" y "Mejores álbumes latinos").

En lo más alto de la Lista se sitúa Enrique Iglesias, el cuál fue reconocido como Top Latin Artist of All Time en la vigésima séptima ceremonia de entrega de los Premios Billboard, que se transmitió en directo por Telemundo el pasado Miércoles 21 de Octubre desde el BB&T Center de Sunrise (Florida). Acompañando a Enrique Iglesias completan el trio ganador Luis Miguel y Selena Quintanilla.

Enrique Iglesias

Fuera del Top 10 podemos encontrar Artistas tan destacados como son Chayanne (Puesto 16), Juanes (Puesto 18), Ricky Martin (Puesto 22), Gloria Estefan (Puesto 23), Paulina Rubio (Puesto 41) y Rocío Durcal (Puesto 50).

 

En este Post os trasladamos la Lista Top 10 de mejores Artistas latinos de la Historia de la Música, con Enrique Iglesias y Luis Miguel a la cabeza.
 

1. Enrique Iglesias

2. Luis Miguel

3. Selena

4. Marco Antonio Solis

5. Vicente Fernandez

6. Marc Anthony

7. Juan Gabriel

8. Shakira

9. Mana

10. Romeo Santos

24 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar