COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 16/10/2020 · Redacción Top10Listas.com

Top diez de los mejores antihéroes del universo cinematográfico

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Comenzando por Wade Wilson y Travis Bickle

En el cine nos encontramos ante un cúmulo de cosas impresionantes, que nos atrapan con su carisma y llaman a la puerta de nuestros hogares. En esta oportunidad, contamos con presentarles a algunos de estos antihéroes más afamados, recogidos en una reciente en una infografía del casino especialista en tragaperras online Betway.

Mayores antihéroes

1.Wade Wilson/Deadpool
Uno de los antihéroes más seguidos sin duda alguna de esta lista. Desde su personalidad, hasta objetivos; Wade Wilson es visto como un payaso de grupos, es un profundo inventor de bromas y chistes, que carece de seriedad, hasta ser diagnosticado con cáncer, situación que dibuja otra perspectiva en su vida. Se somete a un tratamiento experimental que le da grandiosos súper poderes, pero que empaña su apariencia física. Sin embargo, eso no es obstáculo para que no lo quieran por lo que hace.

2.Travis Bickle
Protagonista principal de Taxi Driver (1976), es uno de los antihéroes más alabados, pues, Bickle tiene un cambio determinante desde inicio a fin de la cinta. Tan repentino e inesperado que su ser interior es quien padece un desorden mental que lo lleva a realizar acciones que en un principio no se hubiesen adivinado. Tiene una necesidad de corregir el comportamiento de los neoyorkinos.

3.Arthur Fleck/ El Joker
En el tercer peldaño contamos con el villano número uno de Batman, pero héroe de su propia historia biográfica: Joker. En un desesperante alivio emocional Arthur, bueno desde el principio, pero empujado cuando se convierte en el payaso psicópata, tiene un cambio drástico en su vida, en esa búsqueda de la identidad personal que sentía le hacía falta cuando acepta ser el payaso que todos conocemos a consecuencia de una vida de desgracias y tragedias, transformada en comedia.

4.Alex Delarge/ El verdugo alfa
Alex Delarge es el siguiente seleccionado de este top, y es que, el adolescente vil, violento y adicto a la psicopatía es de los antihéroes más ilustres, pues, al ser malvado al inicio, sufre una transformación de su ser, razón por la que cambia y se recompone. Sin embargo, fue asesino y violador por lo que el karma le devolvió parte de lo que entregó antes.

5.Hannibal Lecter
Lecter, es un antihéroe muy extraño. De ser un acusado asesino serial cannibal, a ser entendido por el público espectador, revelando matices de su sensibilidad personal. Alguien que es quien es por haber sufrido un trato cruel con recuerdos bochornosamente trágicos. El protagonista de El Silencio de los Inocentes y Hannibal, es de los antihéroes más top, a pesar de haber planificado el asesinato y el consumo de sus víctimas de una forma depredadoramente hostil y con clase, el público le aplaude que haya sido gentil y bueno con Starling.

Y para ti, ¿Quién completaría el Top 10 de antihéroes?. Nosotros lo hacemos con Wolverine, Daredevil, Dredd, The punisher, y Harry Osborn.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar